C a p i t u l o 1

68 6 1
                                    

Nota de Autora: Recomendación de canciones para disfrutar de mejor manera esta fanfic
PD: Cada canción fue pensada para esta fanfic

Insertar canción: What you Know - Two Door Cinema Club

Negritas: Dialogos

Cursiva: Pensamientos

Normal: Acciones y narración

Narra narrador Omnicente:

Descripción de ___ (Tn)

___ (Tn) es una chica de 18 años que mide 1.63 cm. Ella considera que no es ni muy alta ni muy baja en comparación con otras chicas. Sus ojos son de color ____ (C/O), considerados sumamente bellos; de vez en cuando usa lentes, ya que padece miopía y astigmatismo, lo que hace que su visión tanto de lejos como de cerca sea algo borrosa. Aunque su aumento no es demasiado, es lo suficiente para necesitar lentes cuando ve una película o lee un libro. Su rostro se asemeja al de una muñeca, con labios carnosos de un color rosado, una nariz fina que no es muy respingada y pequeñas pecas que intenta cubrir con maquillaje. Su sonrisa es perfecta, resultado de haber usado ortodoncia por varios años, lo que la impulsa a sonreír incluso en el día más triste o ante el chiste más malo. Su cabello es de color ____ (C/P), al que ha dedicado mucho tiempo y cuidado. Le gusta experimentar con diferentes peinados, aunque no todos salgan como espera.

 Le gusta experimentar con diferentes peinados, aunque no todos salgan como espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El físico de ___ (Tn) es el de una gym rat (chica que entrena con pesas). Su cuerpo es su orgullo, con una cintura visualmente pequeña debido al entrenamiento con pesas y piernas desarrolladas que resaltan sus muslos y trasero. Sus brazos, aunque no tan trabajados como sus piernas, tienen músculos visibles, al igual que su espalda. Con su físico mesomorfo (facilidad para ganar y perder peso), tiene un abdomen plano y pechos que, aunque no son grandes ni pequeños, destacan lo suficiente como para lucir tops o escotes. Aunque no lo diga abiertamente, se siente orgullosa de su cuerpo. No le gusta ser egocéntrica, pero es consciente de que atrae miradas, por lo que suele optar por ropa holgada y cómoda, aunque de vez en cuando usa prendas más ajustadas.

En cuanto a su personalidad, es una chica dulce, amigable y leal. Al principio, puede parecer tímida, pero una vez que se gana su confianza, se muestra extrovertida y conversadora. Su mejor amigo, Luke Hemmings, es como un hermano mayor para ella. Disfruta salir tanto con chicos como con chicas, aunque no tenga muchas amigas. Sin embargo, muchas veces se retira temprano de las fiestas, ya que no le gusta quedarse hasta el final y prefiere irse cuando se siente cansada.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Stockolm Syndrome- One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora