C a p i t u l o 4

36 5 3
                                    

Nota de Autora: Recomendación de canciones para disfrutar de mejor manera esta fanfic
PD: Cada canción fue pensada para esta fanfic

Insertar canción: Friend I need - Legacytuk

Insertar canción: Can't Stop Dancing - Becky G

Negritas: Dialogos

Cursiva: Pensamientos

Normal: Acciones y narración

Narrador omnisciente

Después de salir de Denny's, cada quien tomó su camino. Los chicos se fueron juntos para ensayar, mientras Moon y ___(Tn) decidieron dirigirse a la casa de los padres de ___(Tn). ___(Tn) estacionó su auto/camioneta frente a la casa.

—Amiga, nunca me cansaré de decir lo mucho que amo tu casa. Debe ser increíble no tener a tus padres todo el tiempo —dijo Moon, bromeando mientras miraba con admiración la casa.

Las chicas caminaron por la casa, observando los cuadros y los premios que la familia Evans había acumulado a lo largo de los años, reflejando su relevancia en la comunidad de Chelsea, donde todos se conocían y raramente algo nuevo sucedía que llamara la atención.

—Aunque suene "bien" —dijo ___(Tn), levantando los dedos para imitar comillas—, no todo es maravilloso. La mayor parte del tiempo estoy sola. Sé que los tengo a ustedes y eso es lindo, pero a veces extraño que estén más tiempo en casa.

—___(Tn)... lo siento, no quería hacerte sentir mal —respondió Moon, con una expresión apenada.

—No te preocupes, son tonterías —dijo ___(Tn) con una sonrisa forzada—. Pero no siempre estuve sola. Mi tía siempre estuvo ahí. Aunque era la "oveja negra" de la familia, siempre buscaba la manera de hacerme feliz. Por su trabajo, a veces no la veía, pero cuando lo hacía, me dedicaba todo el tiempo del mundo. Sin embargo, desapareció hace meses y, desde entonces, tengo la llave de su pequeño departamento. De vez en cuando voy y me encargo de sus plantas y la correspondencia.

—¿Tu tía Elizabeth? —preguntó Moon.

—Sí, ella. Ojalá la hubieras conocido, es una persona tan única...

—Suena estupenda, pero ¿no los ha llamado ni nada? —preguntó Moon, preocupada.

—No, ella es así. Siempre desaparece y luego reaparece, por eso mis abuelos nunca la entendieron. Es un alma libre, solo busca ser ella misma. Aunque su trabajo como periodista también es riesgoso —dijo ___(Tn) con un suspiro.

—Mmm, ya veo... ¿por qué no vamos a tu cuarto? —propuso Moon.

—¡Claro! Además, así planeamos qué hacer hoy —respondió ___(Tn).

—Deberíamos ir de compras, ya sabes, por la fiesta en casa de Calum. Escuché por ahí que tiene un crush por ti —dijo Moon, sonriendo con picardía.

—¿Qué?! Luna, yo solo lo veo como amigo... sería muy raro algo entre él y yo —dijo ___(Tn), riendo nerviosa.

—Vamos, ¿por qué no? Ya se conocen, y él es lindo y tierno —insistió Moon.

—No, mejor vayamos de compras, sería más entretenido que hablar de chicos. Suficiente tengo con la escuela, el chico de la mañana y el de la cafetería. Definitivamente, no estoy hecha para tanto caos —dijo ___(Tn), rodando los ojos.

—Bueno, bueno, yo solo decía —respondió Moon, riendo.

Las chicas, mientras reían y seguían platicando de otras cosas, decidieron que era hora de salir a buscar algunos outfits para la fiesta en casa de Calum. Se subieron al auto/camioneta de ___(Tn) y encendieron el motor.

-Stockolm Syndrome- One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora