C a p i t u l o 9

23 2 0
                                    


Nota de Autora: Recomendación de canciones para disfrutar de mejor manera esta fanfic
PD: Cada canción fue pensada para esta fanfic


Insertar canción: The Night ls Till  Young  - Nicky Minaj 

Insertar canción: All for Us -Labrith & Zendaya

Negritas: Dialogos

Cursiva: Pensamientos

Normal: Acciones y narración

Narrador Omnicente

Tn __, todavía ebria y con el calor del momento ardiendo en su interior, caminaba por las frías calles de Chelsea. La noche era un torbellino de luces y sonidos; los autos pasaban de largo, y la vida nocturna de los bares y clubes continuaba sin detenerse. Cada paso la hacía sentir más lejos de la fiesta y más hundida en su caos personal.

¿Dónde está la licorería más cercana?, pensó, decidida a prolongar la noche y ahogar sus pensamientos en más alcohol. No pasó mucho tiempo antes de encontrar una pequeña licorería con un letrero parpadeante en la esquina de la calle. Entró tambaleándose, sacando su identificación falsa y mostrándola sin titubear. El hombre detrás del mostrador la miró de arriba abajo, su expresión desagradable y su sonrisa torcida la hicieron sentir incómoda.

Hola, ¿me puede dar una botella de tequila? —dijo Tn __, ebria, mientras sacaba su cartera y le mostraba su identificación al hombre. Aun sabiendo que era falsa y que gracias al maquillaje demás lucia lo suficiente mayor como para convencer aquel hombre.

Claro, pero linda, tendrás que acompañarme a la parte de atrás porque aquí no hay lo que quieres, ¿Me entiendes? —dijo el hombre de manera morbosa, mirando las piernas de la chica sin pena alguna.

El hombre tomó la mano de Tn __ y la llevó hacia la parte de atrás de la licorería, mostrándole todo el alcohol junto al tequila que había pedido de manera insistente.

Tn __ sintió una nalgada en su trasero, lo que encendió su rabia e instinto de defensa como una chispa.

¿Qué cree que está haciendo, viejo asqueroso? —respondió mientras, sin pensarlo dos veces, le daba un golpe en la parte baja del abdomen. El hombre se dobló de dolor, y ella aprovechó el momento para tomar la botella de tequila que tenía en la mano y salir corriendo de la tienda. Ni siquiera pensó en pagar; su única intención era huir de allí.

Corrió por las calles, el frío cortando su piel y el corazón latiendo descontrolado. La botella en su mano temblaba, y la risa nerviosa se le escapó de los labios. En una noche, vio a su ex, se peleó con su mejor amiga, rechazó a un amigo que veía como un hermano y se enfrentó a los chicos... Vaya noche, pensó con ironía.

Las llamadas de su celular no dejaban de sonar, una tras otra, recordándole todo lo que había dejado atrás. Con un gesto decidido, lo apagó y lo guardó en su bolsillo. La noche aún no había terminado, y aunque el futuro se veía incierto, Tn __ decidió dejar que las sombras de la noche la guiaran en lo que quedaba de su camino.

Entre tanto caminar, se le ocurrió la brillante idea de acortar camino a su casa. Por muy ebria que estaba, recordó ese viejo atajo que tomaba todo el tiempo, pero esta vez sería la primera vez que lo haría sola. Haciendo un salto de fe y sabiendo que todo lo estaba dejando al azar, decidió hacerlo.

Además no es como si nada malo le pudiera pasar al fin y al cabo la noche es joven... se convencio a si misma mirando el cielo y dejando que todo siguiera su rumbo si es que así podría llamarse

---------------------

Reproducir segunda canción
I
nsertar canción: All for Us -Labrith & Zendaya

---------------------

-Stockolm Syndrome- One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora