Nota de Autora: Recomendación de canciones para disfrutar de mejor manera esta fanfic
PD: Cada canción fue pensada para esta fanficInsertar canción: Hurricane - Brigit Mender
Insertar canción: Ready or not - Brigit Mender
Negritas: Dialogos
Cursiva: Pensamientos
Normal: Acciones y narración
Narrador omnisciente
___(Tn) se quedó dormida pensando en los chicos que había visto ese día. No es que no pudiera dejar de pensar en ellos, pero la curiosidad la invadía, lo suficiente como para que le costara conciliar el sueño. Se giró una y otra vez en la cama, ajustando la almohada.
Mierda, ¿qué hora es?, pensó ___(Tn) mientras tomaba su teléfono y veía que eran las 2:00 a.m. Escuchó los suaves ronquidos de su mejor amiga Moon, quien dormía plácidamente a su lado. Decidió levantarse y dirigirse a la cocina por un vaso de agua. ¿Y si solo cierro los ojos y trato de dormir?, se preguntó, regresando a su cama y finalmente logrando dormir después de unos minutos.
- SUEÑO DE TN ___
—¿Dónde estoy? ¿Por qué me duele tanto la cabeza? —dijo ___(Tn), tocándose la frente mientras observaba un cuarto oscuro con un olor a humedad que la hacía sentir incómoda.
—Hasta que despiertas —dijo una voz masculina desde un rincón sombrío.
—¿Por qué estoy aquí? ¿Qué quieren de mí? —preguntó ___(Tn), con la voz temblorosa mientras intentaba identificar a las figuras en la penumbra.
—Más te vale guardar silencio... No querrás dejar de hablar, ¿verdad? —replicó otro chico con una voz burlona.
—Por favor, déjenme ir. Prometo que no diré nada —suplicó ___(Tn), el miedo palpable en su voz.
—Te quedarás aquí hasta que decidamos qué hacer contigo —respondió uno de ellos, apagando las luces y cerrando la puerta, dejándola sumida en la oscuridad total.
—¡Por favor! ¡Saquenme de aquí! —gritó ___(Tn), golpeando la puerta con todas sus fuerzas.
FIN DEL SUEÑO
___(Tn) despertó sudando y mirando la hora en su teléfono. Eran las 4:00 a.m.
—No puede ser que no haya podido dormir más de dos horas —dijo en voz baja.
Tomó su teléfono y empezó a mirar videos en YouTube en un intento de calmarse, hasta que finalmente el cansancio la venció y se quedó dormida. Se despertó al sentir que alguien la movía.
—¡(Tn)! ¡(Tn)! ¡Despierta! —gritó Moon mientras la sacudía suavemente.
—¿Qué hora es? —preguntó ___(Tn) con un bostezo, estirándose en la cama.
—Son las 11:00 a.m. Ya es algo tarde, ¿no crees? —dijo Moon, sentándose al borde de la cama.
—¡Dios, es tarde! Olvidé por completo que tenía que hacer el trabajo de historia —dijo ___(Tn), levantándose de un salto.
—Espera, espera. No puedes irte sin desayunar. Es buena hora, así que ve a bañarte mientras preparo el desayuno, o más bien el almuerzo —dijo Moon, con tono maternal.
—Bien, tienes razón —dijo ___(Tn), tomando su ropa y dirigiéndose al baño.
—Oye, no sé qué soñaste anoche, pero te movías mucho y juraría que dijiste algunas cosas —comentó Moon mientras caminaba hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
-Stockolm Syndrome- One Direction
Fanfic- Sindorme de Estocolmo El síndrome de Estocolmo es un fenómeno psicológico en el que una persona que ha sido víctima de un secuestro o toma de rehenes desarrolla sentimientos de simpatía, empatía o incluso afecto hacia sus captores. Este fenómeno s...