capitulo V

35 9 2
                                    

Esta por anochecer antes de salir veo que ella esta limpiando las cosas que a ocupado durante el día, estoy acostumbrado a estar solo aunque me gusta verla, salgo rumbo a la reunión y veo que llega mucha gente, los lideres  se acomodan en un espacio junto a los comandantes del segundo escuadrón, los ancianos en otro lugar, el comandante SeoJoon, se sienta al lado de Lola, hay actitudes que me hacen entender que son mas que cercanos.

Inicia la reunión con el asenso de los jóvenes  líderes a Comandantes, sigue la expedición, detalles de las trampas las cosas importantes que encontramos, luego se explican las circunstancias  en la que se encontraba la heredera del Norte, Lola comenta a grandes rasgos, el como la sacaron de su pueblo y que tipo de mercenarios  eran estos, comentando cuando y como huyó con la ayuda de sus esclavas, también explicó el porqué  no se mencionó la llegada de la heredera al campamento, ya que nuestra ley dice que los forasteros una amenaza y por tanto son asesinados, se espera que pueda venir alguna comisión  del Norte para que pueda regresar, mientras el encargado de cuidarla y protegerla sería el Nuevo comandante Kim TaeHyung.

Al terminar la reunión todos se retirar quedan los comandantes, tienen que conversar y saber cuáles serán las nuevas medidas de protección para el campamento, las responsabilidades  de los comandantes y todos me observan expectantes para que diga que haré con la Hembra.

-Y bien, ¿que harás? Pregunta SeokJin

Tardo en responder, solo me remuevo de un lado a otro para buscar una respuesta, pero solo quiero que sepan que nadie la puede ver o tocar porque  es mía.

-No sé - esa es mi respuesta.

-Tienes hasta la llegada de los del Norte para decir- sentencia  YoonGi

Creo que no hay nada más de que hablar, pueden volver a sus hogares, no dejen de estar alertas, son las palabras del comandante HoSeok. Cada uno sale y yo avanzo de prisa para hablar con Lola, ella es una mujer podría ayudarme, llego a su tienda y mi sorpresa es grande cuando la veo besándose  con ganas con el comandante SeoJoon y veo que él la toma con absoluta  propiedad, creo que tengo mi respuesta.

Voy de camino a mi tienda y la veo fuera riendo, saltando y jugando con los niños del pueblo, desde lejos puedo ver como algunos hombres la ven, y me molesta en gran manera, solo avanzo con molestia y ella no me alcanza a notar hasta que estoy demasiado  cerca, para tomarla y subirla a mi hombro y llevarla a mi tienda, la gente me mira pero no me importa...

-¡Oye ¿que haces?!, ¡bájame!- dice a gran voz, pero esta demasiado  sorprendida.

Cuando la pongo en el Suelo no le doy tiempo  de nada, y la sostengo en la misma forma en que lo hacía el comandante una de mis manos va a su nuca y con la otra la acerco a mi desde su cintura,  y atacó su boca sin más.

Me gusta la suavidad de su boca es tan excitante que no puedo controlar la rigidez de mi entrepierna, ella trataba de apartarme, pero no la dejo hasta que me da acceso a su lengua, la acarició con la mía. Me pego a ella con más fuerza, y un quejido de ella, hace que me sacuda completo cuando nos quedábamos sin aire. Pego mi frente a la de ella y la suelto de a poco.

-¿Que fue eso?, ¿porque me besaste? Pregunta igual de agitada que yo.

-¡MÍA!- me mira y tengo que acomodar  mi entrepierna, mientras ella se ríe coqueta, quiero más de ella.

El cachorro se acerca a ella, creo que busca ser alimentado, no molesta a si que no lo había notado hasta que ella lo tomó, la observo cuando se agacha y puedo ver sus firmes pecho, quiero tocarlos, amasarlos, lamerlos, me traen sin control, y cuando estoy a punto de hacer alguna estupidez, logro escuchar  lo que ella me dice.

- Es demasiado  lindo ¿Cómo se llama?

-Cachorro- respondo intentando hacer otra cosa, porque  no se cuanto pueda tolerar...

-¿Su nombre es Cachorro?

-Si.

-¿Y si crece, seguirá llamándose Cachorro?

-No

¿Él esta jugando conmigo? Realmente estoy tratando de entenderlo, me pregunto si nunca dice cosas coherentes, ¿que crees tú?, le dice sobre la oreja al cachorro, mientras lo acuna...

-¿Como se llamara si crece?

-Lobo

-No puedes ponerle el nombre de su especie, debe tener un nombre, como tu o yo.

- ¡Cállate mujer! - es solo un animal, no tiene que corregirme.

-¡Maliha! Me llamo Maliha, no mujer.

Me va a volver loco -¡Mujer Duerme! - Ya es tarde solo quiero acurrucarme con ella una vez más.

- !Sal para que pueda meterme a dormir! Dice mientras se sienta en mi cama.

Salgo solo porque quiero estar lo suficientemente frío para que se Llegue a mi, el invierno  parece no afectarle,creo que ya paso bastante tiempo.

Ahí esta, en mi cama me quito mis ropas y me meto ahí, ella me siente y voltea a abrazarme, en el momento  en que me mira y quiere retroceder  ya es demasiado  tarde, la miro a esos profundos ojos, la tomo desde el muslo y la apego más a mi.

-MIA...

Domando FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora