Sus gemidos inundan mis oídos y apenas resisto esta sensación, sus pezones me llaman a morder, dejo marcas de tanto comerlos, sus tetas siempre están provocándome ya no podía más, esta más dócil suelto sus muñecas, porque aunque es pequeña quiero seguir recorriendo sus curvas.
Bajo lamiendo su abdomen, hasta que llegó a su centro, puedo oler su excitación, huele tan bien, que no puedo evitar hundirme en ella, saborearla, ella comienza a sostener mi cabeza a ratos quiere que me detenga pero luego me presiona más adentro.
Mi lengua la penetra con ganas mientras mi nariz juega con su clítoris, la siento temblar y puedo saborear sus jugos doy una última lamida desde su culo a su coño, succionando su botón una última vez y vuelve a temblar.
Me acomodo para entrar en ella y entra en pánico, cuando ve mi miembro chorreante.
-Eso es muy grande, no entrará aquí- dice tratando de salir de la cama.
Tomo su tobillo y la traigo a mi, me acomodo entre sus piernas y aunque me mira suplicante, solo quiero entrar en ella y así lo haré.
Entro en ella y es tan estrecha que siento que me va a romper a polla, la veo debajo de mi,esta ahogando un grito con sus manos, se siente tan bien, me muevo, siento que mi cuerpo arde, busco sus labios, pero me hace el quite, un par de lagrimas caen de sus ojos, tomo su barbilla con fuerza para tomar mi beso, lo que es mio no se me niega, siento como el cosquilleo comienza a formarse y siento que me puedo correr en cualquier momento, pero quiero disfrutarla un poco más.
La acomodo y queda tan perfecta, tan sexy, tan sensual, dejo su pierna en mi hombro y veo como su rostro expresa que ya lo empieza a disfrutar, y me excita un poco más, masajeo una de sus tetas y pellizco su pezón, mientras lo jalo suavemente, esta tan sensible que ronronea tras cada toque, su pierna en mi hombro me deja darle una nalgada y mi mano queda marcada y sobresaliente, me sorprende que tiene cara de haberle gustado.
La giro una vez más dejando su culo levantado, entro en ella y siento que quiero ver esta imagen el resto de mis días, doy una sonora nalgada, me acomodo para entrar lo mas profundo que pueda, y tomo todo lo que puedo de su cabello para que no escape de mis embestidas.
-Tae... esa sensación esta de nuevo, ¡ah!- dice conteniendo la respiración.
Bajo mi otra mano a su entrepierna y masajeo su botón, siento como aprieta y se corre, sus piernas quieren ceder, cuando estoy a punto de vaciarme, así que aumento mi velocidad, un par de estocadas y me derramo dentro de su apretado coño, ambos caemos de lado en la cama.
Nuestros cuerpos están sudados, ella busca tapar su cuerpo mientras yo quiero segur viendo su desnudes, a si que le quito las pieles con las que se cubre.
-¿Que haces?- pregunta mientras le quito todas las pieles que están a su alcance, trata de levantarse, pero la tomo del cuello para besarla, ella se deja llevar , la pego a mi mientras sostengo su trasero, muerdo su labio, me desespera- ¡auch! - dice y me mira desafiante, MIA digo sobre sus labios, mientras la miro a los ojos y ella responde-TUYA
La dejo caer sobre mi porque estoy listo para hacerlo una vez más, y esta ves quiero verla saltar sobre mi, me acomodo mientras la beso y bajo a sus tetas las lamo como si realmente pudieran alimentarme, son tan firmes y suaves, mi erección esta disponible, y hago que baje su cadera solo un poco para jugar con ella, rosando los pliegues de su intimidad, la veo disfrutando tomo su cabello desde la nuca, la jalo para que me da acceso a su cuello, el cual lamo y muerdo, hago descender su cadera aun mas, logrando empalarla, se ve hermosa, con los ojos entrecerrados, segados de placer, sus pezones vuelven a saludarme, y ahora sus brazos se acomodan en mis hombros, y sus manos atraen mi cabeza a sus tetas, su vaivén es suave y aunque me encanta la sensación de estar dentro de ella quiero verla saltar sobre mi, así que le enseño como y ella aprende rápido, demasiado diría y mientras la veo saltar, considero lo fascinante que es verla sobre mi, veo como consigue llegar a correrse, y me sorprende mas que ella esta tocándose y jalando sus pezones sola, y llego al limite luego de ver eso, derramándome una vez más mientras sigue palpitando en mi polla.
Termina muy cansada, cuando salgo de ella a penas se acomoda y se duerme, la cubro me pongo de pie para ir a lavarme cuando estoy limpio, decido que es hora de hablar con el rey y los comandantes, es momento de decir que voy a hacer con Maliha, veo una de las cuerdas que utilizo para hacer mis armas es una cuerda casi indestructible, la tomo y la pongo un extremo en el pilar mas fuerte y firme de mi tienda, el otro extremo lo dejo firme en el tobillo de Maliha eso impedirá que salga de la tienda aunque puede moverse dentro de ella sin problemas, así podre ir tranquilo a ver a los altos mandos y buscar una solución para esto.
ESTÁS LEYENDO
Domando Fieras
FanficEn un mundo frío, donde solo el más fuerte sobrevive. Donde comes o eres comido. El encuentra una presa, solo que no era la suya. ¿Protegerla? ¿Como lo haría? Es fuerte como un oso, astuto como un lobo, despiadado como un tigre. Pero lo demás es un...