Capitulo XVII

20 3 0
                                    

POV Maliha

Lamento tener que molestarte, solo serán una o dos horas, él aun no despierta- Lola me mira y asiente con tranquilidad, no estas haciendo nada malo, ve tranquila yo estaré aquí, y Seo vendrá luego- su respuesta me deja salir tranquila a recibir noticias de MinHo.

Desde que salí de casa siento que me están siguiendo, pero ignorar eso y llegar pronto a ver a MinHo me parecía lo mas seguro, estaba tan nerviosa, que solo entre sin anunciarme.

El gemido de Lore inundó mis oídos- ¡maldición lo siento mucho! debí anunciarme- ella a penas se inmuto y yo no podía dejar de ver la excitante imagen- Lore estaba sobre una mesa y alguien le comía el coño, eso no era nada sorprendente, vi a muchos tener sexo, pero ver salir el rostro brillante de otra chica relamerse los labios, tras salir de ahí, eso si era interesante.

La chica se lamio 2 dedos, beso a Lore y le dijo que la vería mañana, yo no di pasos ni atrás ni adelante, tenia mucha curiosidad, la voz de Lore me hizo reaccionar.

Mierda eso estuvo intenso, ¡huy... mis piernas! supongo que estas aquí por tu otro novio- dijo como si fuera lo más normal del mundo tener mas de un novio- Si, o sea No, no es mi novio... pero es un amigo de la familia- Entiendo, supongo que si estas acá, es porque Tete aun no despierta.

No era necesario mucha explicación pues entendí que ella tenia su propio apodo para Tae, rodé los ojos con molestia, obviamente ella no me miro.

Estuve hablando con Estela su estado aun es grave, sabemos que él puede escuchar, pero aun no a despertado, esto sigue siendo un buen progreso, yo solo veía su espalda mientras ella se acercaba a MinHo, ¿como saben que puede escuchar?

Eso que esta ahí a medio levantar es una erección, la tuvo todo el tiempo, mientras me quitaban el estrés, su cuerpo reacciona a los estímulos auditivos, es fascinante el cuerpo humano, ¿quieres ver?- Lore parecía disfrutar demasiado esto y me pide que observe todo el cuerpo de MinHo para que vea como reacciona.

Ella tiene una voz muy sensual y su acento es otra cosa, pude notar lo mucho que me interesaba lo que ella estaba haciendo en el estado que se encontraba MinHo, se acerco a su oído y mientras le hablaba su erección fue notoria, no pude evitar reír, pero sentía mas curiosidad, era obvio que MinHo estaba desnudo bajo la sabana.

-Veo que eres curiosa ¿Maliha, cierto?- su tono era suave embriagador- ¿te gustaría saber lo que le dije?- realmente tenia seca la garganta y la voz no saldría a si que solo asentí con la cabeza- le dije que estabas aquí, para jugar conmigo, de la misma forma en que jugué con Jenny, ¿quieres jugar conmigo Maliha? no le diré a nadie, si eso te preocupa- no tenia respuesta, pero tampoco la aparte de mi- sus labios calientes probaron los míos, eran suaves y sus manos fueron gentiles cuando tomo mis senos, era consciente de que yo no estaba haciendo nada, pero tampoco la detuve, no me aparte, mi respiración estaba agitada, el toque experto de Lore era distinto y me gusto.

Si bien solo había estado con Tae, había tenido avances con MinHo en nuestro compromiso y en la adolescencia, con el hermano de Nicky.

Sus manos fueron a mi entrepiernas y como si estuviera hechizada me abrí para ella, devoraba mis pechos cuando su mano salio de mi entrepiernas para probarme- Eres dulce, como delicioso caramelo- descendió levantando mi falta y comió directo de mi, mis piernas flaquearon- sostente firme porque tengo otro mas para ti, dijo aquello y me volteo- siguió devorándome ahora el culo mientras masajea mi boton de placer, y siento que este orgasmo no me dejara ponerme en pie. 

Mis piernas temblaban  mientras ella me ayudaba a sostenerme-¿estas bien? pregunta como si nada mientras se gira- ¡mierda! decimos juntas al ver a Estela sorprendida.

¡Necesitas dejar de follarte todo lo que respire Lore!- estela dice lo mas rápido que puede mientras llega rápidamente a nosotras y nos acomoda la ropa- NamJoon esta aquí, dice entre dientes- miro a Lore haciendo que vea que MinHo aun tiene la erección, pero es demasiado tarde.

¡Carajo! Jin menciono algo como esto, pero ¿en serio es normal que este como mástil aun? oh, Maliha tu no deberías, ver eso- cuando me voy a voltear, NamJoon me cubre como si fuera una niña pequeña- Eun esta afuera, pídele que te lleve a casa, si quieres saber algo, avísame y yo te llevare información- Esta bien- te acompaño afuera dice Lore.

No te avergüences, si quieres podemos hacer  como si nada paso, solo saciaste un poco tu curiosidad y esto no te hace rara tampoco- ¿lo dices enserio? porque siento que traicione a Tae, ¿y si ahora me gustan las mujeres?- me siento muy alagada dice entre risas pero ¿quieres dejar a Tete?- ¡NO! respondo segura- ¿quieres salir conmigo?- ¡claro que no!- entonces aquí nada paso, descubriste algo nuevo, te has sorprendido, te dejaste llevar eso es todo, ya te dije esto jamas paso, dice con una tranquilidad envidiable.

Nunu me mira y se enrojece su rostro, y entendí que él lo sabia, probablemente él me siguió, esto significa que yo debo decírselo a Tae entes que él se lo diga- Nunu déjame contárselo yo- esta bien Señora Kim

                                                                                                   ⏳



PD: La foto es Maliha, versión animada,😏😏 como verán me pase un poco y eche a volar imaginación que cosas no 🤭🤭, espero sea de su agrado, la critica constructiva siempre sirve para crecer espero les guste todo esto que estoy creando yo y mis personalidades múltiples con amor para el Harem💜💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Domando FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora