Capitulo XV

22 5 1
                                    

POV MALIHA

Llego a casa y acomodo todo para la llegada de Tae, y no puedo evitar pensar es que ese par tuvo algo, mi cabeza se llena de preguntas  absurdas ¿Como sabe del sexo duro?- Maldigo para mis adentros.

Me repito a mi misma- Tú  no existías en su vida, él  era un hombre soltero, ya sabías que no eras su primera mujer, da lo mismo si le entregaste tu virtud, recuerda que él  es tuyo, que se unirán por las leyes, ella sabe que eres su mujer.

Pero ella es tan guapa  inteligente, creí que la única mujer guapa era Lola y mis inseguridades quedaron de lado al saber que tenia pareja, pero ahora ¿de donde diablos salieron estas chicas?

Salgo de mis pensamientos, cuando la voz de Namjoon pide permiso para entrar y acomodar a Tae, MinJae y EunWoo lo traen en una camilla.

Lamento irrumpir  tan tarde, espero no molestar- dice a baja voz- pero mi cabeza aun no a dejado de pensar en la curandera.

¿Esta todo bien? Maliha, lo veo observar todo el lugar, y solo puedo darle una sonrisa  que hasta yo se es más falsa que las grandes historias que relata MinJae.

Chicos puedes acomodar a Tae en la cama y luego pueden  regresar a su guardia- ¡si señor!, responden rápidamente, mientras NamJoon me invita a salir de la tienda, no tengo ganas de conversar, pero lo sigo educadamente.

¿Sabes que soy la mano derecha del Rey?- asiento  con la cabeza y pregunta nuevamente- ¿Crees que obtuve  mi puesto, por mi linaje? ¿Por ser su hermano?- y no puedo evitar reír pero no respondo porque  no quiero generar un conflicto- puedes responder Maliha, eres mi cuñada, eres heredera  a un trono, tu rango es más importante  que el mio, y estamos en confianza  esta conversación, jamás será mencionada, al menos por mi parte.

Respiro profundo y respondo, creo que si obtuviste tu rango por eso- y si te digo que quise ser rey, y que tenía el apoyo de toda mi familia- no lo creería porque estarías muerto, dudo que un rey mantenga vivo a quien quizá robar el trono.

La historia  se este pueblo  es diferente a la de los demás, fuimos guerreros de un rey tirano, nos revelamos y formamos este pueblo con nuevos cimientos, eliminamos toda la escoria, nuestros ancianos  fueron maestros de sabiduría  y hombres de paz que conservaron  su vida y que necesitaban libertad, mi hermano no me venció al obtener el trono, pero ninguno peleo con intención  de matar, y eso nos hizo entender que juntos éramos  más fuertes, luego de 2 días de lucha, llegamos a los ancianos  donde ellos pidieron dirección  y los dioses  nos dieron  nuestros rangos.

Lo que quiero decir  es que tu y Tae, están destinados  por los dioses, somos un pueblo temible, y ustedes serán fuertes, pero deben trabajar en ustedes y como complementarse, como ayudarse, Tae es alguien  que no teme morir, pero si tiene a alguien a quien ama en casa cuidara mejor de si mismo, y querrá llegar a casa, el es mejor persona desde que tu estas en su vida, no se que paso hoy, pero espero que lo solucionen, y otra cosa, te enviare las cosas que Lorena dio para que se recupere pronto- dice Namjoon y mi cara de fastidio  vuelve a aparecer.

Solo necesitamos  conversar veremos si tu teoría  funciona, acomodo un espacio  es el suelo sobre unas acolchadas pieles y me duermo con la cabeza alta para ver si Tae despierta pero, párese que estuviera más muerto que vivo.

....

Ya va más de medio día y por más ruido que hago no despierta  no a comido nada y tengo listas las infusiones que me trajo Namjoon, si no fuera por que se las ha tragado, diría que esta muerto

Las horas transcurren y nada, Lola viene a conversar conmigo  y puedo contarle mis inquietudes, pero solo sonríe tratando de tranquilizarme.

Lore no es una mujer de la cual tengas que temer, ella no está interesada en Tae, sus estándares son más grandes-  dice al borde de las risas.

Quiero saber...porque  estoy segura de que ella fue novia de Tae, Lola acaricia mi cabello y se acomoda.

Debes prometer que no tendrás problemas con Tae por Lore, ¿puedes prometer eso?- dice muy seria- lo intentare- debes prometerlo Maliha- esta bien lo prometo

Lola explica que ellos tuvieron un par de encuentros que no fue nada serio, y que Lore tenía algunos gustos algo diferentes, pero que ella y su hermana han recorrido  diferentes pueblos y culturas, creciendo y conociendo las distintas culturas, para aprender todo lo referente a las hierbas dedicinales y métodos nuevos de tratamientos para los enfermos.

¿Y eso que tiene que ver con  que ella no quiera volver a acostarse con Tae?

Pues Lore ya salio su curiosidad  del silencio  y salvajismo  de Tae, a ella le llaman la atención  los hombres con cuerpos más grandes, con quien pueda conversar e intercambiar  información,  crear más y nuevos conocimientos, créeme, Tae no está en el rango de comunicación que a Lore le interesa- dice con absoluta  seguridad.

Pues voy a confiar en lo que dices, pero la estaré observando, Lola necesito  un favor, quiero saber como esta MinHo, siempre fue muy cercano a mi familia  quiero saber como sigue y si se recupera de esto, si tu pudieras ayudarme Mañana a ir a verlo y hablar con su curandera, lo agradecería.

Esta bien, mañana estaré aquí temprano, por cierto, venia avisarte hemos pospuesto la ceremonia  por todo esto- dice Lola moviéndome las manos,  y señalando a los guerreros  del Norte- Tú  me entiendes ¿cierto?

Descansa Maliha- grita mientas se aleja de nuestra tienda.

Domando FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora