Capitulo IV

43 10 4
                                    

Nueva Reunión de líderes, esta vez me obligan a estar aquí, organizamos el regreso, JiMin, JungKook y HoSeok revisan la construcción de la fortaleza para ver si se puede construir al rededor del pueblo, reforzarla, sin cometer el error de nuestros enemigos, dicho esto, comienzo a moverme, para salir y recorrer un poco, seguimos sin tener resultado en la cacería, lo bueno es que aquí si tenían guardado para abastecerse. Cuando creo que es el momento perfecto para salir, YoonGi menciona que debemos salir y encontrar a la heredera.

-No debemos regresar si no encontramos el cuerpo de la heredera, esto será un conflicto para nosotros, tenemos alianzas con el Norte ¿cómo les diremos cuando lleguen que su única heredera está muerta? y que no encontramos su cuerpo- YoonGi comienza a explicar los lugares donde podríamos encontrar el cuerpo, en algunas de las quebradas cercanas.

-Está viva- digo mientras me pongo de pie para salir.

NamJoon me detiene sujetándome del brazo, lo miro mal y me suelta entonces comienza el ataque de preguntas, saben que solo responderé sí o no, sus preguntas largas no las responderé.

NamJoon comienza a preguntar pausadamente

- ¿Está viva entonces? lo miro mal, ya dije que está viva.

¿Está herida?

- No

- ¿Está aquí?

- No

- ¿Está en el campamento?

- Si

- ¿Está sola?

- No

-Regresemos, hay que ver con los ancianos, ¿qué haremos ahora? - dice NamJoon al rey

- Prepárense-, me adelanto a todos para poder llegar a mi tienda, tengo deseos de ver a esa hembra, decido avanzar y no descansar, camino todo el día y parte de la noche, está apunto de amanecer cuando llego a mi tienda y no puedo dejar de verla, su pierna sobresale de las cobijas de mi cama de paja, las pieles son las más calurosas para dormir, a pesar del frio invierno ella tiene calor, me limpio antes de irme a descansar, es mi cama y voy a dormir ahí.

Me meto bajo las cobijas, estoy demasiado frio, siento como se gira hacia mí y se pega subiendo mi temperatura, en 2 segundos, ella tiene calor, yo tengo frio, la voy a apegar a mí, no opone ninguna resistencia debe estar cansada aun, su boca aún está herida por la mordaza y sus muñecas tienen moretones, la sostengo para que pueda dormir en mi pecho, y la observo un poco más, me duermo, sintiendo todas sus curvas, voy a tomarla para mí, esto es un hecho.

Despierto rápidamente cuando oigo voces en mi tienda, siempre tengo un hacha a mano por si nos atacan la tomo rápidamente y veo a Jin y Nam entrar, los ignoro y me vuelvo a acurrucar con mi hembra - ¡Fuera!- les digo

- ¿Es una maldita Broma? - dice Jin mientras se acerca con Nam a mí, me sacan a la fuerza de mi cama, jamás vi a mis hermanos enojados hasta hoy, o al menos conmigo, me zafó de su agarre, tomo algo de ropa, mientras ellos salen delante de mí...

-Debes ir a la Reunión de hoy- dice Nam.

- ¡No!

- ¡Iras! porque si no vas me llevare a esa mujer y la devolveré, como planeaba hacerlo, no me iré a una guerra porque tu decidiste ser gobernado por tu entrepierna, si quieres que se quede, debes decir porque, no la tendré en contra de su voluntad ¡debes comunicarte! Y yo pensando que los Dioses le habían traído un maldito cachorro, no soy solo tu hermano, ¡soy tu maldito Rey! al anochecer te quiero ahí- dice mientras se va.

- No puedo creer, que volvieras solo para estar encerrado con ella, dejaste tirado tu motín- Nam me entrega al cachorro, - ¿Cómo esta ella?

- Bien..., cansada- Nam se sonríe al oír mi respuesta

-Te veo en la reunión- asiento con la cabeza.

Vuelvo a entrar a mi tienda, saco al cachorro para alimentarlo, es bastante silencioso, me gusta, me servirá para cazar, siento un ruido, quiero volver a acomodarme ahí con ella, anoche la rocé todo lo que pude, estoy seguro que esos pechos firmes caben perfectamente en mis manos.

- Buenos días- dice mientras se estira, solo la miro, es realmente bella a pesar de sus heridas es demasiado bella, sus labios carnosos, sus oscuros y profundos ojos. -Lola me explico un poco el cómo y porque me trajiste aquí, soy Maliha, gracias por ayudarme, ahora explícame, ¿qué haces en mi tienda?

Me hizo reír lo que acababa de decir, ella se acercó inesperadamente, me asuste un poco, - Que bonita sonrisa tienes- por su puesto deje de reír, ella se comenzó a lavar con el agua, no puede ser que alguien se vea así de bien con solo limpiarse, yo carraspeé mi garganta para llamar su atención, tomo mi garra de agua y con señas le digo- MIO, apunto al cachorro en el piso -MIO, la señalo con la misma mano y repito- MIO, ella me ignora completamente y se agacho para tomar al cachorro del suelo, necesito despertar de nuevo, me vuelvo a lavar, necesito agua más fría, ¿las malditas erecciones se harán un hábito frente a ella? Veo que Lola trajo comida saco algo de pan y agua, golpeo la mesa para que me mire- ¡Come!

Domando FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora