✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻𝐿𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑎́𝑛 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑦 𝑠𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎.
✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻✻
༄༅࿐⌁𖡻࿐༄༅
𝘈𝘯𝘯𝘢𝘣𝘦𝘵𝘩 𝘋𝘢𝘷𝘦𝘯𝘱𝘰𝘳𝘵 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘪́𝘰𝘴, 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘋𝘢𝘷𝘦𝘯𝘱𝘰𝘳𝘵 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘉𝘦𝘢𝘵𝘳𝘪𝘹 𝘦𝘭𝘪𝘨𝘪𝘰́ 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴.
𝘈 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘈𝘭𝘦𝘤 𝘗𝘦𝘵𝘳𝘰𝘶 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘢𝘭 𝘩𝘢𝘥𝘢. 𝘚𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘉𝘦𝘢𝘵𝘳𝘪𝘹 𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭𝘴 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘦𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘦𝘴.
𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘳𝘰𝘤𝘢 𝘈𝘳𝘤𝘵𝘶𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘣𝘦𝘣𝘦́ 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦, 𝘰𝘤𝘢𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘩𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘰𝘪𝘯𝘢, 𝘺 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘦𝘴 𝘣𝘪𝘰́𝘯𝘪𝘤𝘢.
𝘓𝘢 𝘯𝘪𝘯̃𝘢 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘰𝘵𝘢𝘳 𝘺 𝘰𝘤𝘢𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘰𝘴.
𝘈𝘭 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘥𝘰, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘪𝘳𝘢́ 𝘢𝘭 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘔𝘪𝘴𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘊𝘳𝘦𝘦𝘬. 𝘚𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢́ 𝘴𝘰𝘭𝘢 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘪𝘳𝘢́𝘯 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯.
𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘋𝘢𝘷𝘦𝘯𝘱𝘰𝘳𝘵/𝘋𝘰𝘰𝘭𝘦𝘺.
████████████████████
Advertencias ⚠︎
1- Esta es la secuela de DON'T Blame me. Si no han leído el primer libro (lo cual es importante para esta trama si quieren entenderle) está en mi perfil: DON'T BLAME ME-Chase Davenport.
2–Si llego a tener faltas de ortografía o algo que no esté bien escrito, pueden comentar para poder corregirlo.
3-Habrá escenas de violencia, sangre, lenguaje explícito, muertes.
4-Está historia es originalmente mía, pero habrá referencias a la serie.
Espero y les guste♡
TikTok: Ladydi_wattpad5
ESTÁS LEYENDO
ᛝ𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗚𝗘━━ 𝙳𝚊𝚟𝚎𝚗𝚙𝚘𝚛𝚝
FanfictionSecuela de DON'T BLAME ME. La hija de Chase Davenport y Beatrix Daniels. Irá a un campamento donde alguien querrá venganza por lo que sucedió por sus padres en el pasado. Inicio:21/11/23 Final:25/06/24 ✻━⚛︎✺✻꧁꧂᪣━