∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷
⍣✰✶✫☼✵⋆⍟
▸ Capítulo nueve ꧁EL REGRESO DE SPIKEBETH꧂
HACE 3 AÑOS.LA PROFESORA DE ANNABETH LE DIO SU CALIFICACIÓN COMO A TODOS LOS ESTUDIANTES, el hada había sacado la mejor nota, claro como era de esperarse. La niña estaba muy orgullosa de si misma y no podía evitar sacar la conversación con sus compañeros solamente por presumir.
—Annabeth ya no nos interesa tu calificación absurda–le cortó aquel niño la inspiración de la biónica cuando estaba por decirles que podía ayudarlos con sus notas.
—Pues si a ti no te interesa, Eric. Puedes retirarte–le informó–. No es mi culpa que tú hayas sacado un ocho.
Aquel niño frustró levantándose del suelo para ir directo hacia ella.
—Yo puedo vencerte si me lo propongo–mencionó empujándola un poco. Annabeth no se mostró impulsiva–. Tú solo porque eres la favorita de la maestra.
—Mira si estás celoso porqué soy la favorita y no tú, ese no es mi problema. Tal vez deberías enfocarte más en tus calificaciones y menos en lo que sacan los demás–terminó de decir.
Aquel niño de cabello rubio estaba enfurecido con ella. Aparte de Annabeth él siempre era el segundo en sacar excelentes notas, pero esta vez su calificación fue un poco baja para su gusto.
—Por lo menos a mí lo inteligente se me puede subir estudiando más, pero tú eres una engreída enana–atacó.
Annabeth frunció sus cejas observándolo, detestaba que le dijeran lo presumida que podría ser a veces. Sin embargo ellos también ocasionalmente eran iguales o hasta peor. «¿que había de malo de ocasiones presumir?» se preguntó en su mente. Cierto que lo era pero no era una mala persona ni mucho menos envidiosa.
Trató de evitarlo y mejor caminar a otro sitio, no obstante Eric quería seguir fastidiando, solo iba tras ella burlándose. Annabeth trataba ignorarlo pero él no se daba por vencido en hacerla enojar.
ESTÁS LEYENDO
ᛝ𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗚𝗘━━ 𝙳𝚊𝚟𝚎𝚗𝚙𝚘𝚛𝚝
FanfictieSecuela de DON'T BLAME ME. La hija de Chase Davenport y Beatrix Daniels. Irá a un campamento donde alguien querrá venganza por lo que sucedió por sus padres en el pasado. Inicio:21/11/23 Final:25/06/24 ✻━⚛︎✺✻꧁꧂᪣━