∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷
⍣✰✶✫☼✵⋆⍟▸ Capítulo dieciséis꧁APLICACIÓN ANULADA꧂
15 AÑOS ATRÁS.
DESPUÉS DE QUE LA ANNABETH DEL FUTURO REGRESARA A SU TIEMPO, Beatrix y Chase habían vuelto de regresar a Dolly con Cameron. La pelirroja estaba dispuesta en buscar a sus hermanas por lo que le había mencionado al biónico.
—En unas semanas le pediremos a Alec que nos ayude, tendrá esa opción o lanzarlo hasta el fondo del mar con una pesa en sus piernas para que no pueda salir a flote. Quedará su vida eterna bajo el agua–enunció Beatrix al entrar al departamento seguida de Chase.
—Tu idea es única–añadió su novio mirándola. Ella sonrió complacida y fue hacia la cocina para tomar una manzana que había en el canasto–. Bea ¿aún no te parece extraño lo que nos sucedió y lo que tal vez pasará?
Chase se encaminó hacia ella sentándose en el taburete, el hada frunció el entrecejo pero su rostro se relajó y mostró una sonrisa divertida.
—¿El Sr. Davenport no te habló de la abejita y la flor?–le interrogó placentera notando al biónico que se puso un tanto vigoroso.
—Eso no es lo que estoy diciendo–respondió con rapidez–. Me refiero a que ¿qué tal si por la presencia de Annabeth en nuestro tiempo cambió algo del futuro?
—¿Cambiar? Solo espero que lo único que haya cambiado es que Kaz se tenga que bañar sin que haya pasado una semana–agregó al caminar hacia él–. Miras demasiada tele, nada cambiará. Bueno aunque es algo que ninguno sabe. Es cuestión de nosotros.
Le comentó el hada quedando frente a él, acarició una de las mejillas del biónico, motivando una sonrisa ante su tacto. Lo tomó de ambas mejillas para que sus labios se tocaran.
Actualidad.
James y Annabeth empezaron a pelear. Como igual Anthony junto con Lexie y Valerie se encargaban de los campistas controlados. Aquel biónico se burlaba soltándole palabras al hada, sin embargo ella solo lo ignoraba. No vio venir una patada que la hizo caer. Enseguida se alzó usando el impulso de sus manos, y siguieron combatiendo.
ESTÁS LEYENDO
ᛝ𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗚𝗘━━ 𝙳𝚊𝚟𝚎𝚗𝚙𝚘𝚛𝚝
FanficSecuela de DON'T BLAME ME. La hija de Chase Davenport y Beatrix Daniels. Irá a un campamento donde alguien querrá venganza por lo que sucedió por sus padres en el pasado. Inicio:21/11/23 Final:25/06/24 ✻━⚛︎✺✻꧁꧂᪣━