∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷⍣✰✶✫☼✵⋆⍟
▸ Capítulo uno ꧁ANNABETH꧂
CUANDO ANNABETH NACIÓ, FUE LA FELICIDAD PARA TODOS. Aquella bebé que fue recibida por el cariño y amor de su padres.El biónico admiró a su pequeña con ternura, la bebé mantenía sus ojos cerrados pero sin emitir un lloriqueo, estaba muy tranquila para haber nacido hace unos minutos incluso se mostró una limitada sonrisa en su carita.
Con cuidado se acercó a la pelirroja para entregarle entre sus brazos a su hija, Beatrix al sostenerla acarició con cuidado su pequeño rostro.
—Hola, mi pequeña hadita hermosa–habló Beatrix esplendorosa observando a su bebé.
—¿Ya tienen pensado un nombre?–les preguntó Leo que no era el único que había entrado en la habitación, toda la familia incluyendo Perry estaban ahí para conocer a la nueva pequeña de la familia Davenport.
—Ella se llamará Annabeth–anunció Chase a los presentes.
14 años después
—De acuerdo, solo unos pequeños ajustes y esto estará terminado–comunicó la adolescente al dejar el destornillador en la mesa–. Me falta algo... oh, ya recordé ¿donde está la nariz?–miró por ambos lados.
El ladrido de un perro ocasionó que ella volteara a verlo, el canino con su pata delantera le señaló la parte que le faltaba al hada.
—Gracias por encontrarlo Dolly–se levantó de la silla acercándose al perro para tomar la pieza, lo acarició y volvió a su lugar.
Kaz había salido de viaje, sin embargo esta vez no pudo llevarse a su amigo canino con él. Ya que decía que no lo pondría en riesgo en aquel país.
Fue a China.
Así que le pidió a Beatrix cuidarlo mientras volvía. Pero por las alergias de su esposo era inevitable hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
ᛝ𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗚𝗘━━ 𝙳𝚊𝚟𝚎𝚗𝚙𝚘𝚛𝚝
FanfictionSecuela de DON'T BLAME ME. La hija de Chase Davenport y Beatrix Daniels. Irá a un campamento donde alguien querrá venganza por lo que sucedió por sus padres en el pasado. Inicio:21/11/23 Final:25/06/24 ✻━⚛︎✺✻꧁꧂᪣━