∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷⍣✰✶✫☼✵⋆⍟
▸ Epílogo
꧁ESMERAY꧂
PASARON DOS AÑOS DE QUE ANNABETH SALVÓ A LA HUMANIDAD
pero con el precio de que sus padres fallecieran. Cuando fue revelado el secreto de ellos, no les quedó de otra que confesar. Sin embargo gracias a Annabeth por salvar a las personas, quedó decidido en que ayudarían sin someterse a ninguna clase de experimentos. Incluso sus poderes ya podría controlarlos y era cada vez mejor.Aun así aunque haya personas que los apoyan, también hay gente que los desprecian. Pero claro eso es normal cuando te vuelves una celebridad.
Dos años pasaron de que el hada se mudó con Miranda y Adam Davenport, al ser sus padrinos eso los convertía en sus tutores legales. Esos dos años, trataron que ella estuviera cómoda en su casa, junto con Freddy y el pequeño hermano llamado Chase. La biónica se los agradecía constantemente pero solo esperaba las noches para estar en su cama o cápsula y llorar por sus progenitores.
Kaz también quería hacer sentir mejor a su sobrina, pero a nadie engañaba cuando él estaba igual en depresión. Sin embargo hacia lo mejor por aquella biónica, la misma de la que le tomó cariño en cuanto nació.
Ciudad Centium.
—Bien, aquí es–dijo Bree al salir del ascensor junto con Freddy, Anthony y Annabeth–. Este lugar primero fue del Sr. Davenport y después de nosotros, la Fuerza Elite–añadió pasando la tarjeta por el sistema para que pudiera abrirse la puerta.
Observaron cómo está se deslizó hacia la derecha, Bree les pidió que pasaran al lugar. Entraron viendo todo, Freddy fue el más impresionado al ver los grandes ventanales que hay donde se veía una excelente vista. Sin duda Annabeth conocía el penthouse cuando viajó en el tiempo pero supo que había cosas diferentes, ya que este departamento había sido destruido gracias a Beatrix y sus dos hermanas.
ESTÁS LEYENDO
ᛝ𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗚𝗘━━ 𝙳𝚊𝚟𝚎𝚗𝚙𝚘𝚛𝚝
FanficSecuela de DON'T BLAME ME. La hija de Chase Davenport y Beatrix Daniels. Irá a un campamento donde alguien querrá venganza por lo que sucedió por sus padres en el pasado. Inicio:21/11/23 Final:25/06/24 ✻━⚛︎✺✻꧁꧂᪣━