∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷⍣✰✶✫☼✵⋆⍟
▸ Capítulo tres ꧁EL CEREBRO LE GANA A LA FUERZA꧂
ANNABETH AL TENER TAN SOLO SEIS MESES, APRENDIÓ A CAMINAR. La bebé Davenport jugaba con sus juguetes en la sala de estar del hogar donde ella y Beatrix han estado viviendo por el momento.Se hallaba sentada en la alfombra mientras que Beatrix leía un libro y Chase veía su computadora, sentados en el sofá y también cuidando a su hija.
Sin embargo la pequeña se sostuvo de la mesa del centro, se puso de pie y caminó para ir por su conejito de peluche el cual había lanzado hacia la pared.
Beatrix fue la primera en darse cuenta, ahogó un grito dándole un golpe a Chase, mismo que también se impresionó viendo a Annabeth caminando.
—La cámara, Chase. ¿Dónde está la cámara? –preguntaba en un desespero la pelirroja, ambos buscaban la cámara para grabarla.
La bebé los contemplaba sin saber por qué su padres actuaban de esa manera. Pero claro todo lo que hacía su hija para ellos era impresionante.
—¡Aquí está! La tengo–dijo Chase feliz mostrando la cámara. Cuando quiso grabarla, Annabeth se volvió a sentar.
Actualidad
El silbato que sonó Kavan logró que los campistas se acercaran hacia él, el cual estaba arriba de una banca teniendo en sus manos una tabla.
—Muy bien el equipo rojo y el equipo azul competirán en la soga,–comentó al señalar la soga que estaba a un lado del charco de lodo–. Ya saben las reglas de este juego.
Annabeth se colocó entre una chica de cabello muy rizado, y de James, llevaba puesto el pañuelo azul sobre su cabello. Cuando Kavan volvió a dar las instrucciones, tomaron la cuerda como también el equipo rojo que estaban frente a ellos. Anthony era el principal.
ESTÁS LEYENDO
ᛝ𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗚𝗘━━ 𝙳𝚊𝚟𝚎𝚗𝚙𝚘𝚛𝚝
FanficSecuela de DON'T BLAME ME. La hija de Chase Davenport y Beatrix Daniels. Irá a un campamento donde alguien querrá venganza por lo que sucedió por sus padres en el pasado. Inicio:21/11/23 Final:25/06/24 ✻━⚛︎✺✻꧁꧂᪣━