∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷
⍣✰✶✫☼✵⋆⍟▸ Capítulo final
꧁MIS PERDIDAS꧂
ANNABETH DESPERTÓ AL INSTANTE, TOMÓ UN GRAN RESPIRO SENTÁNDOSE ENSEGUIDA tocando su pecho. Tardó en segundos para recapacitar lo que había pasado. Se fijó que se encontraba en una camilla en el laboratorio de su casa.—¿Mamá?–llamó a su madre con preocupación, se estaba impacientando pero la pelirroja apareció encaminándose hacia ella. Su mirada reflejaba devastación pero al estar aún así le sonrió débil a su hija.
—Annie, ¿como te sientes?–le preguntó sentándose frente a ella tomando su mano.
—Yo... estoy bien, pero ¿que sucedió?–preguntó aturdida–. ¿Como están los demás? ¿Por qué estoy en el laboratorio?¿Dónde está papá?
Un sollozo fue lo que salió de los labios de Beatrix, no lograba formar las palabras. Tomó con fuerza la mano de Annabeth para explicarle.
9 horas atrás.
Joey se lamentaba de dolor, su brazo le dolía. Kavan intentaba quitar el escombro pero Freddy fue más ágil lográndolo apartar de su primo. Todos notaron la sangre y lo arruinado que se encontraba la extremidad del moreno.
—Eso no bastará con solo puntos–negó Trevor pasmado al observar el brazo de Joey.
—Necesitamos llevarte a un hospital–dijo Kavan, le cubrió el brazo con las pañoletas para que hiciera presión en la herida.
—No–habló Annabeth viendo a su primo que no soportaba el dolor–. Debes llevarlo con el abuelo Douglas, él sabrá que hacer. Freddy los acompañará, él sabe por donde. Confía en mi.
Dijo con autoridad viendo a su primo para que él le aprobara, Joey la miró para después ver a Kavan y asentir. El hombre aceptó cargando al moreno en sus brazos, Freddy y ellos salieron de ahí, mientras que Annabeth les indicó a la gente lo que debían hacer para protegerse y no ser expuestos ante los supervillanos que ya estaban aquí.
ESTÁS LEYENDO
ᛝ𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗚𝗘━━ 𝙳𝚊𝚟𝚎𝚗𝚙𝚘𝚛𝚝
FanfictionSecuela de DON'T BLAME ME. La hija de Chase Davenport y Beatrix Daniels. Irá a un campamento donde alguien querrá venganza por lo que sucedió por sus padres en el pasado. Inicio:21/11/23 Final:25/06/24 ✻━⚛︎✺✻꧁꧂᪣━