∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷
⍣✰✶✫☼✵⋆⍟▸ Capítulo cinco ꧁SOSPECHOSOS꧂
DESPUÉS DE QUE BEATRIX HAYA TENIDO QUE ESTAR OCULTA EN AQUEL LUGAR repleto de hadas por lo que sucedió con los demonios. Era confirmado que podría volver con los demás al igual que la pequeña Annabeth a casa.Hace unos meses que Chase y Beatrix habían vuelto a estar juntos, así que tuvieron una cita para celebrar. Annabeth fue cuidada por sus tíos por lo que no hubo ningún inconveniente para que ambos estuvieran solos.
—¿Adonde me llevas, cerebrito?–le preguntó ya que llevaba los ojos vendados.
—No voy a decirte, es una sorpresa–le dijo al oído. Ella rió cuando el biónico besó su mejilla, sintió el agarre de sus manos sobre su cintura guiándola por donde debía caminar.
—Solo no dejes que me tropiece o choque con algo. Porque si no, tú y yo tendremos una charla de cómo guiar a alguien que está vendado–comentó.
Chase rió deteniéndose como también ella tuvo que hacerlo.
—Esa platica entonces será para otro día–dijo al apartarle la venda de los ojos.
La pelirroja parpadeó unos segundos para aclarar bien su vista. Quedó atónita por el bello lugar al que la llevó el biónico.
En aquella zona donde había un hermoso jardín de tulipanes. Sobre la cera se hallaba una mesa en mantel con dos sillas de madera, a su alrededor luces alumbraban todo el sitio. Un gran árbol también iluminado por esas luces, estaba situado al lado de la mesa y sillas.
Las estrellas también brillaban esa noche como igual la luna.
—Espero y no me haya excedido, en realidad tuve ayuda de los chicos–agregó y se preocupó cuando el hada no decía nada–. ¿Bea? Sabía que era demasiado. Se que odias lo romántico. Y tú prefieres los narcisos antes que otras flores.
ESTÁS LEYENDO
ᛝ𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗚𝗘━━ 𝙳𝚊𝚟𝚎𝚗𝚙𝚘𝚛𝚝
FanfictionSecuela de DON'T BLAME ME. La hija de Chase Davenport y Beatrix Daniels. Irá a un campamento donde alguien querrá venganza por lo que sucedió por sus padres en el pasado. Inicio:21/11/23 Final:25/06/24 ✻━⚛︎✺✻꧁꧂᪣━