Frank
Mi corazón iba tan rápido que no pude entender lo que estaba pasando mi estómago daba vueltas como nunca antes visto sentía que toda la sangre de mis venas recorrían lentamente por mis mejillas todo mi cuerpo se lleno de cargas eléctricas que sentía internamente al sentir los labios ajenos en los míos, pude sentir sus delgadas delicadas manos en mi y yo solo seguí el viento y hice lo mismo cerré mis ojos para poder disfrutar este hermoso momento para que nunca se termine, abrí mis ojos y me separe y respire de forma tan pesada como si fuera que subí a la montaña más alta del universo.
Lo vi a él y no pude formular ninguna frase lo agarre de las mejillas y lo seguí besando y pude sentir esos sentimientos nuevamente, esos hermosos sentimientos.
Nos separamos nuevamente y Gerard me había acomodado el pelo, el estaba sonriendo tan nerviosamente mientras yo no odia entender a que punto llegamos a estos ¿realmente gustaba de Gerard? Sentía todo tipo de sentimientos a sus lados, o solo era un sentimiento pasajero como cualquiera tenía miedo pero su sonrisa me calmo y deje de hundirme en mis propios pensamientos.
— Yo, la verdad es que no tengo palabras para esto... – El me agarro de las manos mirando al suelo de forma tan tierna y delicadamente
— No te preocupes creo que ya somos dos – Nos miramos y nos reímos como siempre, el viento se hacia más fuerte
cada vez más la música seguía, escuchábamos las voces de todos no paraban cada vez que escuchaba una palabra salir de sus voces me aturdian hasta que escuchaba la voz de Él y los dejaba de escuchar por alguna magia alguna, como si fuera que toda mi concentración iba hacia Él y solo Él...
— Mírame
Su voz cambió por completo hacia mi me sentí asustado el frío recorría por mis venas y mi corazón parecía que iba a estallar, Gerard me agarro las manos más fuerte como si fuera que no me quería soltar vi como se mordía el labio inferior como si fuera a decir algo que era incapaz de poder decirlo, vi como miraba de un lado para el otro con tanta preocupación y miles de maneras más que no podría comprender hasta que me miro fijamente a los ojos y sentí que mis manos sudar mis ojos llenarse de miedo y cansancio, que me sucedía.
— Nose realmente que me pasa conmigo, cuando estoy contigo siento sentimientos que nose como podría explicártelo mi corazón va tan rápido que no puedo evitar pensar lo que siento cuando estoy a tú lado, yo solo quiero decirte que... – El suspira y vuelve a examinar todo lo que acaba de decir para poder terminar – Siento algo por ti, aun no lo puedo descifrar exactamente que es...solo quiero seguir contigo y poder sentirlo unas veces más y poder saber que es
No tengo palabras para lo que estoy escuchando ahora, la verdad que siento que me quedé sin aliento y sin voz.
No estoy acostumbrado a sentir este tipo de sentimientos es tan difícil de distinguir realmente sentía "amor" por Gerard el siente lo mismo que yo también lo quiere descifrar tanto como yo.
¿Por que no darnos una oportunidad? Esto solo pasa una vez en nuestras vidas supongo...
Me acerque lentamente hacia el y lo abracé mientras lo besaba intentando distinguir de nuevo lo que los dos sentíamos no había ningún problema, los dos éramos unos jóvenes estúpidos que no podían saber lo que sentían y solo lo estábamos experimentado con el simple hecho de saber que realmente sentíamos hacia el otro el me agarro de la cintura y seguimos pegados como rama y espina el frío que sentía en mis mejillas desaparecieron rápidamente al sentirlo cerca mío de la nada nuestras lenguas empezaron a tener una batalla a muerte, nadie podría ganarla los dos perderíamos a la vez si nos rendimos por el sentido de la respiración que los dos teníamos, y como lo dije así fue...
ESTÁS LEYENDO
El chico de la lluvia; Frerard (Cancelado)
Humor"Todo comenzó una tarde lluviosa, ¿Quien diría que me cambio la vida?" ...