(Sin spoilers)
En esta ocasión vengo a contarles la historia detrás del nombre de esta niña:
Isadora Joanne Black Lewis.
Mejor conocida como Isa, Dora o enana.
Isadora: Tiene origen griego y significa "Don de Isis" -Isis fue una diosa egipcia también llamada como la gran maga y la reina de los dioses- La persona que lleva este nombre se manifiesta mayormente en el humor y en el honor. Posee cualidades femeninas, bondad, ternura, inteligencia y gracia. Es una persona muy querida. Le gusta la intimidad y la seguridad.
Joanne: Variante del nombre Juana, de origen hebreo y significa "Fiel a Dios". Es alguien responsable, romántica, dulce y se preocupa por los demás. Posee un carácter fuerte y es una mujer independiente.
Lewis: Apellido de origen Inglés, pertenecientes a Escocia. Es una vieja forma anglo-francesa del significado "Fuerte batalla". Hasta donde se conoce han sido todos magos de sangre pura.
¿Por qué Isadora?
Fue una larga y muy dura elección, pero lo hice porque la descripción del nombre me pareció que encajaba muy bien con mi personaje, y además me gustaba como sonaba junto a su apellido y a su segundo nombre.
La madre de Isadora decidió no seguir con la dinastía Black de escoger nombres astrológicos, ya que se oponía fuertemente a las creencias que ellos tenían.
¿Por qué Joanne?
Bueno, esto es bastante más obvio. La nombré así por la fabulosa escritora Joanne Kathleen Rowling... ¿La conocen verdad? Creí que sería la mejor forma de rendirle mi homenaje, aunque fuera una pequeña partecita, ya que sin ella prácticamente no habría historia en donde basarme. ¡Gracias Jo!
En la historia la mejor amiga de Samantha se llama así (Joanne Abbott) y decide nombrar a su hija en su honor.
¿Por qué Lewis?
Más que nada tiene que ver con su madre y no con Isadora misma, pero también se puede aplicar a ella y a todos los problemas que surgen a lo largo de su vida. Lo escogí porque es un apellido común en inglés y sonaba bien con lo demás.
Y bueno... el apellido Black venía incluído con ser hija de Regulus Black.
ESTÁS LEYENDO
Extras de: Una Black de ojos violetas
RandomEscenas eliminadas, curiosidades, secretos, personajes y mucho más sobre Isadora Black y su historia. - Al principio de cada capítulo pondré si hay spoilers de la trama o si solamente es algo general que se puede leer - Disclaimer: todos los derecho...