(Con spoilers)
Encontré este pequeño "juego" por ahí y creí que sería divertido que Isadora lo hiciera. Vuelvo a recordarles que si quieren preguntar algo, ya sea tanto para mi (la escritora) como para alguno de los personajes, pueden hacerlo. También si quieren saber alguna curiosidad de la historia o algo así pueden comentarlo (ejem... spoilers no daré...)
Pronto subiré el siguiente capítulo pero mientras tanto espero que se diviertan con este pequeñito extra. Besotes!
------------------
Escribe sin un orden determinado a las 12 primeras personas que se te vengan a la mente:
1. Remus Lupin
2. Cedric Diggory
3. Fred Weasley
4. George Weasley
5. Minerva McGonagall
6. Angelina Johnson
7. Molly Weasley
8. Alicia Spinnet
9. Albus Dumbledore
10. Draco Malfoy
11. Amanda Sanders
12. Gilderoy Lockhart
¿Te llevas bien con 6 y 11?
Con Angelina no tanto, pero tampoco es que nos llevamos mal. Con Amanda creo que no hace falta aclaración.¿Crees que 3 es hot? ¿Qué tan hot?
Del uno al diez, le doy un cien. De nada Freddie.
¿Qué pasaría si 8 embaraza a 12?
¿No tendría que ser al revés? ¿Quién se cree? ¿Un caballo de mar? De todas formas seguiría siendo algo bastante traumático.
¿Has soñado alguna vez con 9?
Claro que sí. Una vez en mi sueño yo estaba en Hogwarts patinando sobre hielo, porque habían hechizado el gran comedor y era una pista de patinaje gigante, y Dumbledore se había puesto en el centro a hacer piruetas. Fue muy emocionante.
¿2 y 6 harían una buena pareja?
Puaj. No, por favor. Que esta profecía nunca se haga realidad.
¿5 y 9 o 5 y 10?
Esto se está poniendo interesante... quién lo diría... 5 y 9 siempre se llevaron mis sospechas.
¿Qué pasaría si 7 descubre a 2 y 12 teniendo sexo?
ESO SI QUE SERÍA UNA ESCENA DIGNA DE VER. ¿Alguien podría cumplir mi deseo? (Perdón Ced)
¿Cómo sería una película sobre 10 y 3?El rubio odia al pelirrojo. El pelirrojo odia al rubio. Pero qué sucedería si un día descubren que esa rivalidad que se tienen desde hace años, no es nada más ni nada menos, que una pared que oculta el amor que sienten hacia el otro. Descubre esta rara relación en "Los atardeceres de Hogwarts". Próximamente en cines.
¿Cómo sería 4 si cambiara de sexo?Una mujer bastante alta y flacucha, con el cabello pelirrojo hasta la cintura, la camisa desabotonada dejando ver un escote pronunciado y la pollera del colegio mostrando media nalga afuera. Vamos, todos sabemos que eso pasaría si Fred o George fueran mujeres.
¿Alguna vez intentaste dibujar a 11?
Es imposible, no entra en una hoja su cara de cerdo.¿Qué diría 10 en un momento de pasión?
Preferiría no saberlo, gracias.¿Una canción para 1?
Fly me to the moon, de Frank Sinatra. ¿Qué no te encantaba esta Rem? Ir a la luna a divertirte un rato...¿Una advertencia para 8?
No te caigas de tu escoba como lo hice yo varias veces.
Una frase que use 4 para conquistar a 7:
"Mamá... me han nombrado premio anual, capitán del equipo de quidditch y ya he limpiado mi habitación".1 y 9 están en una feliz relación hasta que 9 huye de repente con 4. 1, con el corazón roto, tiene una noche hot con 11 y un amorío infeliz y corto con 12. Luego sigue el consejo de 5 y encuentra el verdadero amor con 3 ¿Qué título le darías a la novela?
Primero, me perdí. Segundo, es una historia un poco terrorífica: "Remus Lupin y Albus Dumbledore están en una feliz relación hasta que Albus huye de repente con George Weasley. Remus, con el corazón roto, tiene una noche hot con Amanda Sanders y un amorío infeliz y corto con Gilderoy Lockhart. Luego sigue el consejo de Minerva McGonagall y encuentra el verdadero amor con Fred Weasley".A ver si entendí bien... Remus salía con un anciano y él lo dejó por uno de sus alumnos. Remus para consolarse se vuelve pedófilo y sale con un loco. Más tarde escucha a una profesora que le encuentra su verdadero amor, quien resulta ser hermano gemelo del novio del anciano. Título: "No leas este libro".
ESTÁS LEYENDO
Extras de: Una Black de ojos violetas
RandomEscenas eliminadas, curiosidades, secretos, personajes y mucho más sobre Isadora Black y su historia. - Al principio de cada capítulo pondré si hay spoilers de la trama o si solamente es algo general que se puede leer - Disclaimer: todos los derecho...