Curiosidades #7

347 46 8
                                    


(Con spoilers)







(Muchos spoilers)








(No seguir leyendo si no has llegado al capítulo 66 de la historia)








(ya advertí mucho... ustedes sabrán jajaja)



*Trama descartada*

Esta era una idea secundaria de cómo iba a seguir la historia, porque me gusta el drama, oh sí. Pero después terminé optando por dejar la trama original que tenía pensada. En la historia (acá viene el spoiler AVISO POR ÚLTIMA VEZ) Cedric Diggory no muere en el torneo de los tres magos, en su lugar muere Viktor Krum, sin embargo, en esta escena que leerán debajo le soy fiel al libro... de todas formas como dije anteriormente, opté por dejar la idea que había pensado en un principio (que Cedric viviera)



***



¿Cómo era posible esto? ¿Por qué el destino jugaba así conmigo? Siquiera había superado la muerta de mi madre y ahora también Cedric se sumaba a la lista.

- Isa –dijo George al verme bajar las escaleras de los dormitorios- lo siento mucho –se acercó más hacia mí y me dio un cálido abrazo. Hundí mi cabeza en su pecho y me dejé fundir en sus brazos. Parecía todo estar en orden por unos segundos mientras sus manos subían y bajaban suavemente por mi espalda. Dejé escapar un pequeño sollozo que él pudo percibir claramente- ¿Quieres ir al banquete o prefieres que nos quedemos aquí? –susurró despacio todavía sin soltarme

"Que nos quedemos". Plural. 

Después de todo lo sucedido George y yo habíamos logrado un abrazo, unas palabras y un sentimiento que unas pocas discusiones no podrían apagar. Nos queríamos. No quedaba duda de eso. Me separé de él y luego de limpiarme unas lágrimas con la manga de mi suéter, me aclaré la garganta

- Quiero ir –dije casi sin voz. Sentí la mano de George apoyarse sobre mi espalda al mismo ritmo que ambos caminábamos fuera de la sala común. Mantuve la cabeza gacha todo el tiempo hasta llegar al gran comedor. El lugar estaba como siempre, pero en vez de decorarse con sus banderines de colores alegres según la casa que había ganado, ahora eran todos negros.

Al entrar pude sentir un aire de tristeza y miedo mezclados. Casi todo Hogwarts ya estaba allí, incluyendo a los estudiantes de los otros colegios. Ambos nos acomodamos en el final de la mesa de Gryffindor sin que George se despegara ni un momento de mi lado, todavía acariciándome la espalda.

Extras de: Una Black de ojos violetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora