Sacate las últimas dudas

62 7 4
                                    

(CON SPOILERS!!!!!)

Si quieres que responda algo que no está aquí debajo, este es el lugar para preguntar porque no pasaré por alto los comentarios.






















¿Por qué Isadora Black y Artemis Black tienen ojos violetas?

Sabemos que su bisabuela Irma Crabbe también los tenía. Irma Crabbe era la madre de Walburga Black, Alphard Black y Cygnus III Black.

Walburga era madre de Sirius y Regulus, abuela de Isadora y Artemis. Alphard era el tío copado de Sirius que le heredó toda su fortuna (y fue borrado del árbol genealógico) y Cygnus III era padre de Bellatrix, Andrómeda y Narcisa, abuela de Nymphadora, bisabuela de Edward Lupin (Teddy).

Ahora bien, yo quiero creer que en la genética de esta familia corren genes de metamorfomagos. A Nymphadora le llegaron al 100%. A Teddy Lupin le llegaron en el cabello, ya que lo tiene azul. Y a Irma Crabbe, Isadora Black y Artemis Black les llegaron en los ojos, porque los tienen violetas.



¿Por qué Isadora no perdió su virginidad con George Weasley?

Porque ella le dio más valor a que George fuese la última persona con la que se acostaría y no la primera.



¿Cómo es que Fred Weasley y Deneb Malfoy terminaron juntos?

Bueno, larga historia. Y como vemos el fanfic desde el punto de vista de Isadora, era difícil de explicar la situación de ambos. Por eso escribí una historia aparte.



¿Por qué Angelina es mala?

Sólo lo es con Isadora. ¿Qué no pueden llevarse mal entre ellas? No puedes ser amigo de todo el mundo. Simplemente no congenian, hay celos de por medio.



¿Qué pasó con Kreacher?

Regulus lo liberó poco después de haber reaparecido pero el elfo no quiso irse de la casa de Grimmauld Place. Cuando Isadora y George pasan a mudarse allí, Kreacher obtiene una pequeña habitación debajo de las grandes escaleras, donde guarda varios objetos y retratos de la familia Black, pero cada tanto visita a Regulus en su casa. Aún le tiene mucho aprecio.



¿Qué pasó con Damien?

Quizás se casó con alguna francesa. Artemis no tuvo más contacto con él desde que dejó de vivir en Francia.

Extras de: Una Black de ojos violetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora