Curiosidades #3

1.3K 57 170
                                    

(Con spoilers)




¿Cómo empezó todo?


Lo primero primerísimo que suelo hacer antes de empezar a escribir una historia es lo siguiente:

Sentar mi culo en una silla, agarrar papel y lapicera y comenzar a hacer una lluvia de ideas (mejor dicho, brainstorming) ¿De qué tratará la historia? ¿Qué sucederá en ella? ¿Qué le pasará a los personajes? ¿Cómo serán sus vidas? ¿Quién será el protagonista? ¿Qué rasgos tendrá? Etc.

Cuando consigo tener una idea general de la novela voy por los pequeños, pero importantes, detalles. Y qué mejor forma de hacerlo que rellenando una ficha de personaje.

Si bien en internet se encuentran muchas de estas, siempre lo mejor es crear una propia desde cero, así le agregas todo lo que te parezca más importante. Claro que también te puedes guiar de las que están por la web, son de mucha ayuda.

Volviendo al tema, a veces me voy por las ramas, hoy les traigo la ficha que yo completé hace años para Isadora Black (algunas partes fueron omitidas porque adelantaban mucha información del futuro, se darán cuenta cuáles son)


Universo: Harry Potter.

Fecha de completado: 22-11-2012


Nombre Completo: Isadora Joanne Black Lewis.

Pronunciación: Isadora Shoan Blak Leuis.

Apodo / Alias: Isa, Dora, Enana, Pequeña, Violetita.

Significado del nombre:

1)- Isadora: Regalo de Isis (diosa egipcia) Origen latino.

Quien lleva este nombre posee cualidades eminentemente femeninas como gracia, dulzura, inteligencia, abnegación y capacidad de sacrificio, bondad y ternura. Gracias a estas cualidades es una persona muy querida. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Le gusta sentirse complementada.

2)- Joanne: Forma francesa del nombre Juana (Del latín, Johanna)

Es responsable, creativa y dinámica. Le gusta siempre empezar nuevos proyectos para los que pone su gran energía. Se preocupa por los demás y le gusta sentirse necesitada. Es seductora y romántica.

Firma / Letra: Es delicada, alargada, con suaves trazos y sobretodo se caracteriza por ser cursiva y estar inclinada hacia la derecha.

Sexo: femenino.

Orientación: Heterosexual.

Fecha de nacimiento: 11 de febrero de 1978

Edad que aparenta: Siempre parece más joven de lo que en realidad es.

Fecha de defunción: -

Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra.

Signo Zodiacal: Acuario.

Familia inmediata: Regulus Black (Padre) Samantha Lewis (Madre) Artemis Black (Hermano) Julie Lewis (Abuela) Sirius Black (Tío)

Familia distante: Nymphadora Tonks (Prima segunda) Andrómeda Tonks (Tía) Ted Tonks (Tío) Remus Lupin (Padrino) Draco Malfoy (Primo segundo)

Infancia de 0 a 3 años: Información oculta.

Infancia de 3 a 11 años: Información oculta.

Extras de: Una Black de ojos violetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora