(Con spoilers)
Escena omitida de los capítulos 48/49. Nunca supe en cuál colocarlo o cómo, por eso quedó fuera.
(Charla entre Isadora y Llewellyn en la sala común)
___________________________
- ¿Y por qué te dicen Mac? -pregunté apoyando la mitad de mi cuerpo contra la pared.
- Es mi apodo –sonrió- por mi apellido, McLaggen.
- Ah, ¿Tu hermano de casualidad es Cormac? –afirmó con la cabeza.
- ¿Lo conoces? -se arregló el pelo con la mano- es menor que yo.
- Lo veo bastante seguido en la sala común, casi siempre jugando a los naipes explosivos. Alguna que otra vez también hemos hablado.
- Ama jugar a las cartas. Hogwarts es más chico de lo que uno cree –ambos nos reímos- ¿Tú tienes hermanos? –negué con la cabeza.
- No, soy hija única.
- La mimada de la casa –sonrió levemente- yo tengo una hermana mayor también, terminó el colegio hace dos años. Vanora se llama. Verás que esto de los nombres raros viene de familia –me reí.
- ¿Gryffindor también? –Afirmó con la cabeza- los gemelos tenían un hermano que iba al mismo curso y casa que ella.
- Charlie Weasley, lo sé –agregó- fueron novios un tiempo esos dos, pero no duraron mucho.
- ¿Por qué? -pregunté curiosa- no sabía que Charlie había tenido una novia.
- Es que a mi hermana le gustaba estudiar y encerrarse en la biblioteca y a Weasley le gustaba salir afuera con la naturaleza y volar en su escoba. No eran muy compatibles.
- No le veo lo malo –me encogí de hombros- dicen que los polos opuestos se atraen. Habrá sido por alguna otra cosa que no congeniaron muy bien.
- Mi hermana es un alma libre, según dice ella –se rió- no quiere estar comprometida con alguien. Prefiere estar sola.
- De ahí viene el problema entonces, no de que tuvieran diferentes gustos.
- Supongo, no lo sé -se encogió de hombros- a mi tampoco me gusta mucho todo eso.
- ¿Qué cosa?
- Estar comprometido, ya sabes, pierdes un poco de libertad.
- Pero si es alguien de quien estás enamorado... -hice una pausa- a veces tan solo sucede, termina gustándote estar con esa persona nada más, y es mejor si sabes que al otro le pasa lo mismo. Así los dos no tienen que preocuparse.
- De todas formas sabes que puedes perder al otro -me miró- y es peor si te encariñas. No es bueno dar por hecho que tendrás por siempre a alguien a tu lado, porque ahí es cuando comienzas a perderle.
- En eso tienes razón, pero -titubeé- pero no vas a negarte a una relación por miedo a salir perdiendo. Hay que arriesgarse en la vida.
- Sí, pero hay veces que es mejor no hacerlo, si sabes que el final es inevitable.
ESTÁS LEYENDO
Extras de: Una Black de ojos violetas
De TodoEscenas eliminadas, curiosidades, secretos, personajes y mucho más sobre Isadora Black y su historia. - Al principio de cada capítulo pondré si hay spoilers de la trama o si solamente es algo general que se puede leer - Disclaimer: todos los derecho...