Isadora Black responde #4

336 38 11
                                    



(Con spoilers)













Isadora Black se acomoda detrás de la oreja un mechón de cabello rubio que se le había caído en la cara. Revisa la hoja que tiene en manos una vez más y se dispone a leer en voz alta lo que tiene escrito;

Si tuvieras que declararte a cierto pelirrojo, ¿Cómo lo harías? —hace una pequeña pausa— estoy casi segura de ya haber hecho eso y no me funcionó bien... para nada bien. No sé si querría volver a tener que pasar por esa situación de nuevo. A lo sumo, no lo sé —se encoge de hombros— dejaré que él se declare primero. ¿Sería lo más correcto, verdad? George ya sabe lo que siento por él, falta que me demuestre que eso es recíproco. No sólo me basta con que quiera hacer apuestas para besarme. —Isa se queda unos segundos mirando al techo, pensativa, y luego continúa leyendo— ¿Cómo te sientes ahora que eres premio anual? ¿Harás sufrir a ciertos pelirrojos? —Sin querer, deja escapar una pequeña sonrisa— Siendo sincera, no me lo esperaba ni un poco. ¿Por qué alguien querría dejarme tal responsabilidad a mí? Quizás el resto de mis compañeras no eran lo suficientemente calificadas para el puesto —se frota la barbilla— Angelina quedaba descartada desde un principio... Supongo que tendré que ajustarme un poco más los pantalones con Fred y George, pero siguen siendo mis amigos y sé que no harán mucho caso. Habrá que llegar a un acuerdo. Me gusta esto de tener poder en Hogwarts —asiente con la cabeza, satisfecha, y termina de leer— Eres mi idola, te amo (Melii_672) —Isa se ríe y luego se lleva una mano al corazón— aw, gracias Meli.

¿Cuándo vas a hacer el favor de dejarme tu vida? (F4ng1rl__) —hace una pequeña pausa y luego contesta— Oh, de seguro que tu vida es muy interesante también. ¿Qué hay en la mía que quisieras tener? —Isa frunce el ceño— bueno, están Fred y George que son muy graciosos... y lindos. Y también tengo a Cedric, que ahora está soltero porque la idiota de Cho Chang ya ni se preocupa por él. Remus, Sirius, Tonks, Alicia, Harry, Ron, Hermione. Por nombrar algunos. De seguro que tienes gente así rodeándote... y la parte de hacer magia... bueno eso puede que no sea igual. —Vuelve a fruncir el ceño— creo que ahora entiendo porque quieres mi vida.

Espero que hagas sufrir a los chicos (Dashiie) —Isa levanta la vista de la hoja y asiente con la cabeza— tenlo por seguro.

Continua leyendo la última pregunta.

¡ESTAS VIVO WEON! ¡VIIIIVOOOOO! Espero que sigas recuperándote :). Cásate conmigo. (Dashiie) —Isa se ríe y luego se asoma a la puerta de la habitación— ¡Cedric! —grita. Segundos después el nombrado aparece por el pasillo, con cara confundida.

— ¿Qué sucede? —pregunta.

— Ya te puedes olvidar de Chang, te encontré esposa.


***


Fred Weasley le quita el papel a su hermano George de las manos y éste se hecha resignado en el sillón. Fred comienza a leer;

Extras de: Una Black de ojos violetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora