6 meses más tarde...
Estoy muy nervioso...
Tras varios meses de relación, había llegado el momento...
Nuestra relación es perfecta, estábamos tan compenetrados que no hacían falta palabras, sin duda alguna, estábamos hechos el uno para el otro, pero quedaba lo más difícil... Su hijo...
Según me había contado, sabía de nuestra relación, pero cuando le preguntaba que pensaba al respecto, cambiaba de tema, nada bueno...
Pero todo a su tiempo, nunca he sido de los que se rinden y no pienso empezar ahora. Zoe, es perfecta para mí y voy a luchar por ella.
Miro el reloj... Faltan 5 minutos para que lleguen... Pido otra caña porque no puedo más...
Cuando entran por la puerta, se me escapa el aire...
Viene con un vestido blanco suelto y unas zapatillas planas, sin nada de maquillaje, sin duda alguna, se ve hermosa con lo que sea...
-Hola...- sonríe, su hijo está muy serio- Thiago, este es Leo...- le ofrezco la mano y la toma, forzosamente.
-Encantado, Leo...- asiente en silencio y se sientan.
-Al principio, es un poco tímido, pronto se soltará...- vuelve a asentir, pero su mirada me desafía. Hacen su pedido y conversamos, sobre todo de él, el colegio, sus aficiones... Contesta, aunque no se ve cómodo- Si me disculpan, voy un momento al baño...- cuando se aleja, me mira muy serio.
-Espero que vayas en serio con mi madre ¡Como le hagas daño, lo vas a lamentar! - me amenaza y no sé si reír o llorar... Zoe, tiene suerte de tenerlo.
-Si me hubieras preguntado hace unos meses, no hubiera podido contestarte. A día de hoy, sé que la quiero...- le guiño- Y deseo formar parte de su vida...- me observa en silencio- Lo que te incluye a ti...- parece analizarme, tratando de verificar mis palabras- Si me lo permites, podemos empezar siendo amigos...- vuelvo a ofrecer mi mano, la mira cautelosamente, al final la toma.
-Está bien...- sonríe levemente- Si mi madre te quiere, pondré de mi parte...- sonrío en respuesta, es un gran avance...
Zoe vuelve, terminamos de comer y vamos a la playa a dar un paseo...
Desde entonces, cada tarde, hacemos lo mismo, paseamos los 3. Reservando las noches del fin de semana para nosotros...
Poco a poco, lo voy logrando...
Mi vida, va tomando forma, hacía un único camino...
¿Estoy preparado para tomarlo?
ZOE
Parece que fue ayer cuando Elsa me dio su tarjeta y, prácticamente, me obligó a llamarlo para concertar una cita...
De eso hace más de 6 meses, no cabe duda que ha pasado volando...
Me costó hacerlo, pero no me arrepiento. Thiago, es un hombre maravilloso y me hace feliz, más que nunca en mi vida ¡Ojalá, lo hubiera conocido antes!
Cuando llegó el momento de contarle a Leo sobre nuestra relación, no lo aceptaba y puso mil pegas para conocerlo, al final, accedió a regañadientes... Thiago, supo ganárselo enseguida, yo misma quedé sorprendida.
A día de hoy, se llevan tan bien, que juegan juntos en línea, él y su amigo Pablo, al que conozco de un par de veces que hemos coincidido.
Es bastante agradable, además de atractivo, si no fuera porque dice a los 4 vientos que no quiere relaciones, le presentaría a Elsa, convencida que lo amaría.
ESTÁS LEYENDO
Date Experience
عاطفيةThiago, es dueño de una tienda de moda y, de vez en cuando, acepta citas como escort, más que nada, por diversión y socialización. Pocas veces llega a más, pero disfruta el hecho de sentirse deseado. Su físico casi perfecto, don de gentes y saber es...