2 años más tarde...
Estoy nerviosa... Miro la prueba de nuevo, no hay duda, estoy embarazada... ¿Cómo es posible?
Suspiro agobiada, no hemos hablado del tema ¿Y si no quiere hijos?
Se ve muy cariñoso con Leo y Daphne, pero no es lo mismo...
Sea como sea, debo afrontarlo...
Leo se ha quedado a dormir con su padre, como intuí en su día, él y Jaime son pareja, todavía no viven juntos, pero no creo que tarden. Nuestro hijo está entusiasmado, lo tomó mejor de lo que esperaba...
Volviendo a lo que estaba, aprovecharé que estaremos solos para hablar largo y tendido, espero que todo salga bien...
-Que bien huele...- besa mi mejilla y mira lo que estoy haciendo- Mi plato favorito...- sonríe- ¿Celebramos algo?
-Puede ser...- va a la nevera y saca unas cervezas.
-En ese caso, empecemos...- niego.
-Ahora no...- me mira extrañado, pero no dice nada. Me cuenta sobre su día en la tienda, mientras termino de cocinar y ponemos la mesa. Apenas hablo y no hay duda que lo nota...
-Zoe... ¿Vas a decirme que pasa? – no tiene caso retrasarlo.
-No sé cómo, pero estoy embarazada...- suelto de sopetón, parece en shock - ¿Thiago?
- ¿Vamos a tener un bebé? – asiento y me abraza, con demasiada fuerza- ¡Joder! Estoy tan feliz que tengo ganas de gritar, reír y llorar, todo a la vez...- lo aprieto muy fuerte.
- ¿Estás feliz? – me besa con ternura.
-Mas de lo que puedas imaginar...- se pone más serio- ¿Leo? ¿Está feliz?
-Todavía no lo sabe, pero estoy convencida que lo estará...- sonríe de nuevo.
-Yo también...- vuelve a besarme y me abraza, nos quedamos así, unos minutos, disfrutando el momento...
Este bebé, completará nuestro amor...
THIAGO
Me cuesta soltarla... No es algo que buscara o me planteara, pero me hace feliz...
La beso y pierdo el control, necesito hacerle el amor...
-Thiago...- gime, la cojo en brazos y la llevo a la cama, después terminaremos de comer...
La desnudo, lentamente... Besando cada poro de piel a mi alcance, necesito mimarla...
La ayudo a tumbarse y me deleito con sus pechos, amasándolos en mis manos y chupando sus pezones.
Bajo a su coño, la huelo antes de lamerla, dando vueltas alrededor de su clítoris... Cuando la siento cerca, chupo con fuerza y tomo su elixir, antes de volver a besarla, mientras entro lentamente...
-Te amo...- sigo besándola y acelero el ritmo, me enderezo un poco, agarro sus caderas con fuerza y la muevo al compás de mis embestidas, sus gemidos cada vez más fuertes, hasta que alcanzamos el orgasmo, casi a la vez...
Tiro de ella para que quede sentada sobre mí y beso su cara, ruborizada por el clímax...
-Te amo, Thiago...- bajo mi mano a su vientre y lo acaricio, pone su mano sobre la mía- Ambos, lo haremos.
-Yo también...- vuelvo a besarla, nunca me cansaré de hacerlo.
No fue buscado, tampoco premeditado, pero Zoe llegó para completar mi vida... No sé qué haría sin ellos...
Ahora, viene otro pequeño en camino, no negaré que estoy nervioso, pero es normal...
No tengo experiencia, pero los tengo a ellos.
No puedo evitar sonreír... Con ellos a mi lado, podré con todo.
YA LLEGAMOS AL FINAL...
COMO CON CADA HISTORIA, DISFRUTO DE MIS PERSONAJES AL MÁXIMO.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME DURANTE SU HISTORIA DE AMOR, ESPERO QUE LA HAYAN DISFRUTADO TANTO COMO YO. PUEDEN LEER MÁS DE MIS HISTORIAS EN KINDLE Y BOOKNET, GRACIAS DE NUEVO.
SALUDOS Y BESOS A TODOS.
URSU BG.
ESTÁS LEYENDO
Date Experience
RomanceThiago, es dueño de una tienda de moda y, de vez en cuando, acepta citas como escort, más que nada, por diversión y socialización. Pocas veces llega a más, pero disfruta el hecho de sentirse deseado. Su físico casi perfecto, don de gentes y saber es...