prologo

117 11 0
                                    

En lo profundo de un bosque se podía ver a dos siluetas discutiendo mientras sostenían una pequeña caja .

+

???1: están segura de esto talvez si...

???2: silencio!!, yo también no quiero hacer esto , sabes lo difícil que fue el encontrarlo y todo para que para que estuviera corrompido y no podamos utilizarlo.

???1: sabes que el poder de este podría destruir todo el universo, y solo alguien de corazón puro puede controlar todo ese poder .

???2: tal ves, pero solo espero que alguien le dé un buen uso y pueda controlar todo ese poder .

Ambos se dirigieron a un árbol el cual al tocarlo se abrió una pequeña abertura de metal, con cuidado colocaron la caja para después cerrar la abertura.

1

???1: Listo,oye tengo una pregunta porque teníamos que venir hasta estados unidos para esconder esto , no hubiera sido mejor dejarlo donde lo encontramos.

???2: no, debido a que alguien puede buscarlo y si lo encuentra podría utilizarlo para el mal, lo mejor era dejarlo en un lugar donde no supieran nada de esto. Bueno es hora de regresar Emily .

4

Emily: esta bien Gabriel me hubiera gustado ver un poco más de este país.

3

Gabriel: cera en otro momento entre menos llamemos la atención será mejor .

Sin más estos dos desaparecieron dejando la caja resguardada en lo profundo del bosque.

un gato AlbinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora