Nos encontramos en un escenario algo tenso un grupo depersonas siendo amenazadas a punta de pistola en medio del centro comercialmientras enfrente se hallaba un grupo de asaltantes sosteniendo a un par dechicas rubias estas se encontraban atadas con unas sogas mientras trataban delibrarse del agarre de estos inútilmente.
Líder: escuchen niñas, no traten de liberarse, ya que esosería inútil.
Lori: porque nos asen esto nosotras no les hemos hecho nadaa ustedes.
S.gordo: tal ves ustedes no pero el chico gato si y ya quetu eres su novia porque pagarle con la misma moneda .
Leni: que a que se refieren.
S.flaco: ese tipo iso que arrestaron a nuestros amigos quetrataron de tomar la escuela, asi que como recompensa las tomaremos a ustedesjajaja me pregunto que cara pondrá cuando vea a su novia siendo tomada por otro.
Lori: ja ustedes serán los que terminen mal cuando el vengaa rescatarnos .
Líder: y crees que no tomamos eso en cuenta, porque creesque la policía no a benido a ayudarlas eh
Lori notó que efectivamente la policía estaba afuera pero noentraba nadie, ko se acercaban, en eso notó, que avia algunos dispositivospegados al piso .
Líder: así que te diste cuenta, hemos puesto minas deproximidad alrededor de todo el lugar, cualquiera que intente entrar soloterminará manchando las paredes jajaja dudo que tu noviesito venga a....
De repente se oyen no solo una sino varias explosiones quedejaron una cortina de humo alrededor de todos ellos .
Líder: que demonios es lo que sucede!.
Minutos antes con el Albino.
Podemos ver a Lincoln tratando de acercarse de manerasilenciosa al centro comercial sin ser notado por nadie, una ves ya enfrente esdetenido por plagg antes de que diera un paso más.
Plagg: espera niño !!
Lincoln: plagg que es lo que te sucede tengo que ir asalvarlas .
Plagg: si das un paso más nos volara en mil pedazos, buenosolo a ti a mi no me pasara nada, entiendes no .
Lincoln: se rápido plagg no tenemos mucho tiempo.
Plagg: enfrente de ti ay una mina, si la pisas aras boomboom.
Lincoln: que y porque no me lo dijiste antes .
Plagg: es lo que trataba de decirte !!...bueno no podemosentrar por aquí .
Lincoln: y si aquí pusieron esto algo me dice que en eltecho también asi que esa no es una opción , tengo una idea no podríasdesactivarlas tu .
Plagg: de poder si pero me tomaría algo de tiempo y dudo quelo tengamos....no ahy de otra no quería que usaras esto pero no veo otra opciónademás si he mueres nadie más me dará queso por mucho tiempo.
Lincoln: a que te refieres plagg .
Plagg: mira niño, yo al ser un kawami soy muy poderoso peroyo tengo algo especial que me ase sobresalir de los otro, yo soy el kawami dela destrucción mi poder es tal que tengo que contenerme de usarlo y aquel quetenga en poder mi miraculous podrá usarlo, por lo tanto tu puedes usar el poderde la destrucción entendiste .
Lincoln: eh si algo así, pero dime como lo puedo utilizar.
Plagg: primero tines que decir hiper cataclismo al momentode decirlo piensa en cómo quieres que se manifieste el ataque, apunta con dosdedos para poder lanzar una pequeña energía destructiva o manifiestaño en todatu mano para destruir al contacto.
ESTÁS LEYENDO
un gato Albino
FanfictionLincoln un chico dispuesto a dar todo de si por proteger a los que ama se topará con un objeto que le dará un giro a su vida