Nos encontramos en la cafetería debla escuela donde podemosver a un grupo de hombres armados, estos tenían de reen a grupo de alumnosentre ellos se encontraban tanto lynn como lucy .
???1: que es lo que ocurre ?!!porque las luces se apagan !!
???3: no lo se a lo mejor tuvo un fallo
De repente se escucha una ventana romperse para verse unasilueta que se movía por la oscuridad ya que las luces se encendían y apagaban.
???3: que demoni....( no termino de hablar debido a que fuearrastrado hacia afuera )
Entre la oscuridad del lugar se escuchan gritos de dolormientras las luces parpadeaban
???4: que fue eso?!
???1: no lo se, tu ve a ver que fue lo que se lo llevo .
???3: pero...
???1: as porque te ordeno!!!
1
El hombre fue a ver lo que le sucedió a su compañeroencontrándose a este con algunas marcas de golpes y amarrado entre unosasientos .
???3: hey, amigo quien te hizo esto
Este no noto que una sombra se acercaba a el de manerasilenciosa hasta que esta estuvo atrás de el .
???3: ya que tengo que liberarte la verdad eres un inútil.
Lincoln: yo no aria eso si fuera tú
Lincoln de un rápido movimiento le dio un golpe en el rostroal hombre dejándolo desorientado .
Lincoln: no los entiendo, porque el asaltar, si quieren algoporque no mejor consiguen un trabajo .
???3: cállate, una ves que acabe con tigo nos divertiremoscon esas chicas de ay, me muero de las ganas de aserlo con ellas jajaja.
Ese comentario no le gustó nada a Lincoln que cambio suexpresión a una fría y sin emociones.
Lincoln: saben pensaba el solo noquearlos (hacrecandosehasta quedar enfrente de, afilando sus garras)pero veo que ustedes necesitan unverdadero castigo asi que quien mejor que yo para darcelos.
La luz volvió a fallar y de repente Lincoln desapareciódejando solo al hombre con su compañero .
???3: en donde demonios se metió, sal cobarde .
Lincoln: (escondido) el burro hablando de orejas, está biensi tanto me quieres ver entonces (apareciendo dandole un golpe en la boca delestómago) aquí estoy .
???3: mal-maldito
Lincoln: que pasa pensé que acabaría con migo, bueno talparece que quedó inconsciente, uno menos .
Lincoln ató al tipo dejándolo amarrado junto a su compañeropara luego salir en busca de los otros dos .
???1: ya se tardó mucho
Lynn: creo que sus planes no les salió del todo bien o sijajaja.
???4: cállate mocosa no crees que nos olvidamos de ti, nosabes lo que disfrutaré al matarte .
Lincoln: ( apareciendo en la entrada del lugar) no mientrasyo esté aquí.
???1: quie diablos eres tú, y que haces aqui .
Lincoln: valla las mismas preguntas me hicieron tuscompañeros y ahora están inconscientes.
???4 : liberalos si no quieres que las matemos .
Lincoln: wou tranquilo viejo, tranquilo que dentro de pocolos acompañaras, que les parece si comenzamos el juego .
Las luces volvieron a fallar pero esta ves se apagaban másrápido asiendo imposible en ver por dónde se movía Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
un gato Albino
FanfictionLincoln un chico dispuesto a dar todo de si por proteger a los que ama se topará con un objeto que le dará un giro a su vida