capítulo 6

26 2 0
                                    

La ciudad un lugar donde pueden ocurrir miles de cosas almismo tiempo donde puede aver personas asiendo filas interminables, o un sujetosaltando de edificios.

+

Lincoln:(saltando de techo en techo) esto me encanta, jamásme canse de esto, pero tengo trabajo por hacer .

Lincoln se dispuso a observar los alrededores buscando siavia algo conque entretenerse

Plagg: (hablando en la mente de Lincoln) niño porque pasemosesto, es aburrido .

Lincoln: lo hacemos porque tenemos que proteger a los demás,además no sabia que pudieras hacer eso, porque no me lo dijiste

Plagg: nunca preguntaste además eres un novato aún te faltamucho por aprender.

Lincoln: lo que digas, mira ay esta mi hermana lori pero....esta llorando, pero por que ?

Lincoln vio como lori estaba derramando lágrimas u el comoesta se dirigía con una mirada triste al parque central

Lincoln: tengo que saber el porque de esto, esto me huele aSantiago por todas partes

2

Lincoln de manera ágil y sigilosa siguió a lori hasta queella se sentó en una banca del parque y fue allí donde este descendió quedandofrente a lori .

Lincoln: disculpe señorita se encontra bien ?

Lori: aléjate no estoy de humor para tratar con alguien asíque aléjate y no te metas donde no te llaman

Lincoln: tranquila señorita yo solo le quiero ayudar.....dígame porque esta así

Lori: por lo visto eres muy persistente

Lincoln: claro lo erede de alguien.

Lori: bueno por lo visto si no te cuento no me dejarás enpaz así que mejor toma asiento que esto será un poco largo......

..bueno veras yo tengo un novio o mejor dicho tenía, ya nose ni como explicarte .

Lincoln: esta bien si no quieres

Lori: no, no, está bien, de todos modos tu comenzaste ahorate aguantas, bueno todo comenzó cuando el se mudó, el vivía en el pueblo dondeyo vivo pero el y su familia se mudaron a la ciudad, bueno el tiempo pasó , yopensé que la distancia no afectaría nuestra relación pero...

Lincoln: adivinó si la afectó verdad

Lori: si lamentablemente si, entre más pasaba el tiempo másnos distanciamos, al principio nos llamábamos a diario, pero después seconvirtió en semanas, esas semanas se convirtieron en un mes en el que no supenada de él así que hoy decidí verlo   alllegar aquí fui directo a su casa donde me dijeron que el avia salido.

Lincoln: así que saliste a buscarlo no es así y que fue loque pasó, porque regresase derramando lágrimas

Lori: bueno....cuando lo encontré

Flashback

Lori se encontraba buscando por la ciudad a Bobbydesesperadamente hasta que pareció verlo caminando con dirección al parque depatinaje

Lori: adonde se dirige con tanta prisa

Ella desidio seguirlo sin que se diera cuenta, y lo vioacercarse a una chica de cabello castaño, tes blanca la chica vestía de unasudadera azul y una falda de color gris a cuadros .

1

Lori : pero quien es ella, nuca antes la avia visto y quease con Bobby .

Lo siguiente que vio lori le partió el corazón, ya que viocomo Bobby se acercó por detrás de ella abrazandola para después darle un besoen los labios .

un gato AlbinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora