capítulo 14

22 1 0
                                    

por las calles de un oscuro Royal Woods podemos ver a unasombra desplazarse con algo de dificultad, este se movía de manera sigilosapara no ser notado por las personas que deambulaban por las calles.

Plagg: repiteme porque hacemos esto- dijo dentro de la mentedel Albino.

Lincoln: ya te lo había dicho, tenemos que patrullar paraasegurarnos que nada malo pase, no podemos dejar que otra de esas cosasaparezca.

Plagg: sobre todo por como te dejo el último, esa roca sique te dio duro.

Lincoln: ni me lo recuerdes, aun tengo algunos moretones enmi abdomen.

Plagg: creí habértelo dicho antes, el traje es muyresistente, pero no evitará que sientas dolor por lo golpes que recibas.

Lincoln: si, si ya lo se, creo que será conveniente aprendera pelear mejor, no lo crees, digo en la anterior tuve suerte de que la roca esano se podía mover con libertad.

Plagg: creo que sería lo más conveniente, así podrías evitarsufrir más daño innecesario.

Lincoln: vaya ¿estas preocupado por mi?- con una levesonrisa.

Plagg: un poco, si algo te llegara a pasar quien me daríamás queso dulce y delicioso.

Lincoln: vaya pero que gran amigo eres- dijo volviendo adirigir su mirada al frente- creo que por podremos irnos a descansar temprano,tal parece que el pueblo a estado muy tranquilo estos últimos días- dijocomenzando a saltar de tejado en tejado en dirección a su hogar

Este aterrizó con cuidado en su tejado, pisando lo máscuidadoso posible para no romperlo, este se dirigió a donde estaba la ventanaque daba a su cuarto, para después entrará por esta.

Una ves dentro este se disponía a destrasformarse, pero parasu sorpresa alguien se encontraba frente a él observándolo, con algo demolestia.

Una ves vio quien era Lincoln retrocedió asustado, debido aque quien se encontraba frente de el era ni más ni menos que lori la cual lomiraba con una mirada seria combinada con preocupación.

Lincoln: ¡¡lori!!, ¿que haces aquí?, quiero decir, ¿quehaces aquí en mi habitación?.

Lori: venía a ver como seguías, y me encontré con que tuhabitación estaba vacía.

Lincoln: pu-puedo explicarlo, veras yo...

2

Lori se fue acercando a Lincoln cosa que lo preocupo ya queesta tenia los ojos tapados por su flequillo, esta la estar frente a él lo tomódel cuello de su camisa, y este por instinto cerraría los ojos, esperando lopeor.

Pero terminó extrañado por no recibir nada, abriendo losojos, encontrándose con una lori que reflejaba solo preocupación y tristeza.

Lori: ¡¿porque te fuiste, que tal si te sucede algo malo?!,aun estas muy lastimado, después de haberte enfrentado a esa roca- ellareflejaba una enorme preocupación, mientras lagunas lágrimas se escapaban desus ojos- no quiero perderte, yo.....no se que aria si te perdiera a titambién.

Lincoln: yo....lo siento- dijo mientras la abrazaba mientrasacariciaba su cabellera de manera suave- perdón por preocuparte a ti y a laschicas, es solo que tengo que salir a vigilar, no quiero que nada malo lessuceda, a ustedes ni a nadie más.

Lori: esta bien conejito, solo prométeme que tendrás máscuidado, no me perdonaría si algo malo te pasará.

Lincoln: tranquila, nada malo sucederá, no mientras yo estéaquí- dijo abrazándola- supongo que también tengo que disculparme con leni.

1

Lori: así es, de entre las dos es ella la que a estado máspreocupada.

Lincoln se dirigió al cuarto de leni donde está seencontraba, al entrar lo primero que vio fue a una leni la cual se encontrabacaminando de un lado a otro, balbuceando cosas ñas cuales no se entendían bien.

Lincoln: hola leni, te encuentras bien- dijo entrando, perono recibiendo respuesta alguna- perdón si te preocupa es solo que, tengo quesalir a patrullar, no quiera que algo malo vuelva a suceder y no poder ayudar-dijo pero sin recibir respuesta.

El se acercó a leni asta quedar frente a ella, lo cual ladetuvo, asiendo que ella mire a quien tenía enfrente, impresionando la pero demanera inmediata ella se lanzó encima de Lincoln tumbandolo en el proceso.

Lincoln: vaya, veo que por fin reaccionas, perdón si teestuve preocupando- dijo con un poco de dolor debido a los moretones que tenia,cosa que no pasó desapercibida por ella

Leni: linki, perdona, es solo que estaba preocupada por ti-dijo abrazándolo esta ves con cuidado.

Lincoln: descuida, soy yo el que debería pedir perdón, deverdad lamento haberte hecho preocupar.

Leni: aún estas muy lastimado linki, no está bien que salgasasí no más, algo malo te podría pasar- dijo mientras lo revisaba en las partesque estaba lastimado.

Lincoln: si lo se, te prometo que a partir de ahora, tendrémás cuidado.

Leni: lo se, pero....- desapareciendo su sonrisa normal,cambiando la por una sonrisa malévola- te mereces un castigo por ser tan malolinki- dijo mientras caminaba en dirección a la puerta cerrando la con seguro.

3

Lincoln al escuchar eso no pudo evitar sentir miedo, viendocomo leni se acercaba cada ves más- leni, este po-podemos discutirlo, ¡plagg!,¡¡¡plagg!!! ¡¡Ayuda!!- dijo tratando de uir por la puerta, pero estabaasegurada.

Mientras en otro cuarto, podemos ver a lori como a plaggambos jugando cartas el uno contra el otro.

Lori: que bueno que las demas ya se encuentran dormidas, yque nuestro cuarto está insonorizado.

Plagg: pobre cosita blanca- dijo tomando una carta de lamesa- el se lo busco.

Lori: lo se solo espero que leni tenga piedad con el- dijocolocando una carta- ¡ja gane!.

Plagg: agh, te parece 6 de 10- dijo colocando el resto decartas sobre la mesa.

Lori: esta bien, de todos modos tenemos bastante tiempo,asta que su castigo acabe.

Pasados unos días por las calles de Royal Woods, así como enlas tiendas locales y en las casas, adornos en forma de corazón, así como otroscon temática del amor, ya que por fin había llegado un día feliz para muchos yno tanto para otros, así es hablamos del día del amor y la amistad, el día quetu das amor y ellas solo te dan su amistad.

1

Ahora nos enfocaremos en un chico de cabellera pelirroja conpecas en todo el rostro, el cual se encontraba preparando carteles que el mismohabía hecho.

Rusty: si con esto, estoy seguro que ella me aceptara- dijomientras también preparaba una caja de regalo de color rojo.

Mientras en la loud house, podemos ver al Albino moverse deaquí para allá de manera velos en la cocina, mientras era observado por plaggque sólo se limitaba a comer queso desde una esquina.

Plagg: niño, que haces, veo que desde hace rato estasmoviéndote de un lado a otro.

Lincoln: no es evidente plagg, estoy preparando el almuerzopara las chicas.

Plagg: pero ¿porque?, es acaso otro de los rituales que sefestejan hoy.

Lincoln: se podría decir que si, solo espero que no mevallan a arrasar por esto- dijo vertiendo chocolate a una especie de mezcla,para después cocinarla, dando como resultado uno hot cakes de chocolate conforma de corazón.

El comenzó a servirlos de manera velos ya que sabía que siel menor aroma llegaba a la parte de arriba ya no quedaría mucho tiempo, y cualfue si sorpresa ya que casi pasados un segundo de haber terminado de servir seempezó a sentir un leve tembl...

El comenzó a servirlos de manera velos ya que sabía que siel menor aroma llegaba a la parte de arriba ya no quedaría mucho tiempo, y cualfue si sorpresa ya que casi pasados un segundo de haber terminado de servir seempezó a sentir un leve temblor en toda la casa.

Plagg: que es eso, ¿nos están atacando?- dijo mientrasabrazaba el trozo de queso que tenía- no dejaré que te aparten de mi lado.









2

Fin del capítulo.

Si eh vuelto, perdón por haber dejado abandonadaesta historia, es solo que me había enfocado más en la que me llevaría mástiempo, sin más me despido, sigan sintoniz

un gato AlbinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora