capítulo 1

66 8 0
                                    

Royal Woods un pueblo "tranquilo", si tranquilo sino fuera por que en este se encuentra una familia muy conocida por ser la másruidosa, aunque en los últimos meses esta no a sido muy ruidosa que digamos,esta familia estaba conformada por once integrantes, diez chicas y un solovarón se preguntarán en donde están sus padres bueno eso se verá después,  por el momento nos enfocaremos un el únicovarón de la familia el cual estaba en su habitación.

1

Lincoln loud un joven de 14 años, con un sueño de ser un granescritor de cómics este se encontraba leyendo uno de sus tantos cómics.

Lincoln: hola amigos tiempo sin verlos por aquí,  desde la última ves que nos vimos an pasadomuchas cosas, pero po mejor será que ustedes lo vean por si mismos .

2

Lincoln salio de su habitación al salir se topó conque lacasa estaba en completo silencio, no abia ningún ruido, de repente una puertase habre y era la de la habitación de lisa y Lili.

Lincoln: buenos días lisa como amanesistes .

Lisa (7 años) bien unidad fraternal mayor , como teencuentras tú ( tratando de formar una sonrisa ) .

2

Lincoln: Lisa no tienes que aser la fuerte con migo .

Lisa sin más empeso a soltar algunas lágrimas mientrastrataba de ocultar su rostro

Lisa: no pu-puedo quisiera ser igual de fuerte que tu, nopude ayudarlos Lincoln

Lincoln tranquila lisa, no podemos arreglar el pasado lomejor será vivir nuestro presente , ellos hubieran querido eso (abrazandolamientras le acariciaba la cabeza )

1

Lisa: aún no comprendo como lo haces.

Lincoln: alguien tiene que ser El Fuerte aquí no?, a todesto como esta Lili.

Lisa: tranquilo ella está bien se encuentra durmiendo ahora, creo que iré a bajo a ver televisión.

Lincoln está bien lisa, yo iré a ver a las demás tu ve yrelájate ( alejándose de lisa )

Lisa: a y Lincoln.....gracias .

Lincoln: de nada

Lincoln se dirijio a la habitación de las gemelas ambas a unno despertaban así que este entró sin hacer ruido , cuando entró vio que tantolana como lola se encontraban durmiendo en la misma cama , este al observar másde serca noto que sus mejillas estaban húmedas lo cual significa que estuvieronllorando .

3

Lincoln: tal vez no sea ellos pero juro que las protegeresin importar que .

Lincoln procedió a darles un beso en la frente a cada una ya cubrirla con una frazada, mientras estas tuvieron una pequeña sonrisa que nofue notada por Lincoln.

2

Lincoln volvió a salir de la habitación y se dirigió alcuarto de luna y luan que estaba en completo silencio toco la puerta pero nadiele contestaba así que decidio entrar para ver como luna se estaba levantando .

Lincoln: hola luna como te encuentras.

Luna (18 años): que ay bro bien me encuentro bien y tu .

Lincoln: bien hermana...otra ves estuviste bebiendo no esasí?.

Luna: me descubriste bro, bueno es hora de levantarce (tratando de levantarce pero se revalo y cayó al piso ) auch.

Lincoln:luna tienes resaca lo mejor cera que tómes una ducha.

un gato AlbinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora