Nos encontramos en la ciudad la cual ya se encontraba bañada por la oscuridad de la noche dejando ver un hermoso cielo estrellado , en lo alto de un edificio se podía ver a dos siluetas las cuales se encontraban sentadas en lo alto de este observando el hermoso cielo estrellado.
Lincoln se encontraba sentado aún transformado a lado de su hermana lori la cual estaba maravillada por la hermosa vista que esta frente a ella .
Lincoln en dado momento dejó de mirar las estrellas para enfocar su vista en lori la cual aún seguía viéndonos estrellas .
Lincoln pensando: "llamenme loco pero jamás avia notado lo hermosa que es lori"
1
Lincoln se queso observando el rostro de su hermana, el pudo observar el como sus ojos emitían un hermoso brillo el cual se intensificaba por la luz de la luna que estaba en lo alto .
El seguiría perdido en su belleza de no ser que escucho una pequeña risita la cual lo sacó de su trance .
Lori: ¿que es lo que tanto observas ?, ¿acaso te gusto?
Lincoln: tan obvio soy jajaja
Lori: un poco si jajaja
Lincoln: bueno de ser así, no me puedes culpar después de todo quien no se podría enamorar de tan bella dama.
Lori: ¿enserio piensas que soy bella?
Lincoln: claro que si, ni todas las estrellas juntas podría brillar más que tú hermosa sonrisa my Lady.
Lori: gra-gracias (sonrojada como tomate)
Lincoln: bueno my Lady creo que es momento de despedirce no lo crees
Lori: es una lástima, creo que no nos volveremos a ver cierto
Lincoln: quien sabe talvez nos veamos más pronto de lo que piensas .
Lincoln cargó a lori hasta dejarla donde estaba camionzilla la cual abia dejado estacionada seca del parque, una ves que ña dejó este le iso una reverencia de forma caballeroso y desapareció entre las sombras .
Lori: adiós mi lindo gatito (dijo teniendo las mejillas levemente sonrojadas y sintiendo como su corazón late cada ves más rápido)
Después de esto lori emprendió su viaje de regreso a su hogar mientras se podía ver como un Albino saltaba de lugar en lugar muy rapido para llegar lo antes posible a su hogar .
Plagg: por que tan deprisa niño aunque te fueran a matar por llegar tarde.
Lincoln: tu no lo entiendes plagg ellas deben estar muy preocupadas y si me tardo más de seguro me matan
Plagg: Tranquilo niño no creo que sea para tanto mirarme a mi, yo fui quien destruyó a los dinosaurios y no me castigaron por eso .
Lincoln: ¡¿ espera fuiste tú?!,¿ pues cuantos años tienes ?
Plagg: soy casi tan viejo como el universo, por lo tanto mi poder es tan grande que ni siquiera as visto la punta del aisberck .
Lincoln sigui saltando y asiendo parcur ata llegar al entrada de su casa donde se destranformo y se apresuró a entra de manera silenciosa y cuando entró notó que no avia ruido lo cual le pareció extraño este proceidioa cerrar la puerta pero al voltear vio a luna frente a el con una mirada que le daría miedo al mis lucifer .
2
Luna: se pude saber en donde estabas, nos tenias preocuapadas .
Lincoln: de verdad lo siento, tuve que salir de último momento a un trabajo en equipo y por eso es que demore demasiado
Luna: está bien pero para la próxima avisa en donde estas de acuerdo bro no quisiera perderte a ti , entiendes .
Lincoln: si, entiendo luna, bueno estoy muy cansado así que lo mejor será irme a dormir (dando un bostezo).
Luna: está bien bro tu descansa, yo esperaré a que llegue lori ya no tardará en regresar según tengo entendido .
Lincoln: esta bien solo no te desveles
Lincoln se dirigió al baño y tomo una ducha para después ponerse su pillada y entrar a su cuarto para porfin descansar .
Plagg: esta ves te pusiste niño lanvrrdad no me sorprendería si alguna de tus hermanas termina a tu lado jajaja
Lincoln medio adormilado: si si oo que tu digas plagg , si quieres queso ay un trozo en la mesita de noche .
Plagg: esta bien lo tomaré pero me ofende muchísimo
5
Plagg tomó el queso y salió para ver si encontraba algo que lo entre tuviera un rato y cual fue su sorpresa al ver como llegaba la hermana mayor y ser regañaba por luna .
Lori: esta bien luna entiendo para la próxima avisare, aunque creo que no será necesario .
Luna: que aque te refieres
Lori: veras.....
Lori le cuenta a luna el como descubrí que Bobby la engañaba esta le relató desviando llego a la ciudad hasta que salió corriendo al ver a Bobby besar a otra .
Luna: ese maldito, sin duda alguna semerese un castigo
Lori: tranquila luna alguien ya se lo dio
Luna: que aque te refieres, espera porque no estás llorando o asiendo un drama que siempre haces .
Lori: sabes las palabras duelen, pro veras después de que salí corriendo
Lori le contó el como el chico de disfraz de gato apareció de repente y el como el le hizo frente a Bobby , también el como este se la llevo a dar un paseo hasta terminar en lo alto de un edificio .
Mientras ella iva relatando un sonrojo iva apreciendo y entre más avanzaba más intenson se asia, cosa que fue percibida por luna muy sencillo dejando en esta una sonrisa
Lori: y eso fue lo que.....luna estas bien ?(notando su sonrisa)
Luna: que si estoy bien, claro que lo estoy no sabes lo feliz que esto por saber que ese chico le dio su merecido a Bobby además de que alfin encontraste a alguien que es capaz de dar todo por ti, que buena suerte tienes sis.
Lori: wou wou espera que (dijo esta sonrojada), apenas lo acaba de conocer, además el es un héroe .
Luna: y eso que leni también est enamorada de él y apenas y lo conoció.
Lori: si talvez ......espera que ?!, pero como
Luna: no lo preguntes luego te cuento, pero dime algo lori tu sientes algo por el?
Lori: no lo se luna, acabo de romper con Bobby , además de que apenas lo acabo de conocer .
Luna: está bien lo entiendo pero quiero que sepas que sin importar que tendrás mi apoyo entiendes
Lori: de verdad gracias hermana (dandole un abrazo a luna)
Y así termino otro día para Lincoln qiien durmio muy plácida mente debido al cansancio que sentía .
Bueno hasta aquí el capítulo sin más me despido nos seguimos leyendo
ESTÁS LEYENDO
un gato Albino
FanfictionLincoln un chico dispuesto a dar todo de si por proteger a los que ama se topará con un objeto que le dará un giro a su vida