Lincoln: listo ya esta todo limpio de nuevo- dijo bien donde como de nueva cuenta aquel salón se encontraba limpio junto a sus amigos.
Zach: creen que debamos ir a buscar a rusty, digo podría hacer algo de lo que se pueda arrepentir después- dijo un tanto preocupado.
Liam: descuida dudo mucho que el cometa una locura.
Lincoln: de cualquier forma ay que salir a buscarlo- dijo comenzando a salir siendo seguido por los otros.
Lincoln y sus amigos comenzaron comenzaron buscar a rusty por los alrededores sin mucho éxito.
Lincoln: donde se podrá haber metido, dudo mucho que se allá ido del colegio.
Plagg: y si buscas en los baños, es buen lugar para esconderse.
Lincoln buena idea plagg- Lincoln se dirigió a dicho lugar, pero por el camino vio a un par de sus compañeros los cuales se encontraban discutiendo entre si, llegando uno a darle un golpe al otro.
Lincoln se quería alejar de dicho lugar, pero al ver con más detetenimiento, vio que se trataba de zach y liam los cuales se encontraban discutiendo entre sí.
Liam: siempre hablas de las cosas que ay fuera de este mundo, pues ahora yo te are ver estrellas- dijo tratando de darle un golpe.
Zach: y tu campesino de cuarta, solo te juntas con animales, no me sorprendería verte comiendo como uno- dijo esquivando el golpe de su amigo, para tratar de darle otro golpe.
Lincoln: ¿que rayos les pasa?- dijo llendo a detenerlos pero fue detenido por clyde el cual lo miraba con una cara llena de enojo y rencor.
Clyde: al fin te tengo, cabeza de nieve, siempre e estado en ti sombra, pero esta ves no- dijo tratando de atrapar a Lincoln pero este lo esquivaba muy fácilmente.
Lincoln: clyde, amigo que sucede, porque están actuando de esta forma- pregunto sin obtener respuesta de su amigo, pero en eso se dio cuanta de que no solo ellos estaban actuando así, si no que la mayoría de alumnos de aquella escuela se encontraban discutiendo y no solo ellos si no que los profesores también se encontraba así- ¡¿que demonios esta sucediendo?!.
Clyde: siempre es Lincoln esto o Lincoln lo otro, ya estoy harto de estar solo a espaldas de alguien con dientes tan grandes- dijo gritando del enojo.
Lincoln se encontraba nervioso esquivando los intentos de golpes de su amigo a la par de que veía como sus otros dos amigos se acercaban a él también, ahora ya no discutiendo si no con la intención de darle un golpe.
Zach: siempre tienes que ser el centro de atención- dijo ensestando un golpe en el brazo de Lincoln.
Liam: solo te miran a ti y a nosotros nos dejan de lado- dijo dando otro golpe que Lincoln bloqueo con su antebrazo.
Lincoln: tengo que salir de esto rápido- dijo bloqueado los golpes de sus amigos y mirando a su alrededor intentando encontrar algo con que terminar esto, viendo tres casilleros abiertos, dándose una idea de como salir de ese apuro- lo siento amigos- el de una ágil movimiento conecto una patada en el pecho de Liam, mandandolo al casillero el cual se cerró por la fuerza del impacto.
Lincoln: uno menos- dijo dándole un golpe moderado a clyde en la cara asiendo que se le caigan los anteojos, aprovechando esta oportunidad y meterlo al casillero asiendo asiendo se tropiece y encerrandolo ay mismo- solo falta zach.
Lincoln miro a su amigo el cual era mucho más bajo que el, así que solamente lo tomó de la camisa y lo aventó al casillero encerrando lo en el proceso- prometo que los sacaré de ay una ves que averigüe que esta pasando- dijo alejándose de aquel lugar llendo a los baños del colegio que de pura casualidad se encontraban vacíos.
Plagg: y ahora que fue lo que les hiciste para que se pasarán del lado oscuro y que se pongan lápiz labial- dijo en tono de burla.
2
Lincoln: también lo notaste no es así, esto debe de ser obra de un akuma, no ay tiempo que perder, ay que detenerlo antes de que cause más estragos, ¡¡plagg las garras!!.
Plagg: ¡¡al menos deja que termine mi quesooooo.....!!- dijo siendo absorbido.
Mientras tanto en el centro del pueblo podemos ver a una pareja la cual se encontraba celebrando juntos, el chico se encontraba tomando las manos de sus pareja.
Chico: mi amor no sabes lo.....- de repente su mirada se oscurece y sus labios de tiñen de un color oscuro- enojado que estoy...
Chica: ¿q-que?...m-mi amor de que hablas.
Chico:¿de que hablo?, hablo de lo tonto que fue salir contigo, digo quien se enamoraría de alguien como tu.
Mientras que en la parte de arriba podemos ver a un ser alado de color rojo y negro sobrevolar sobre dicha pareja y en sus manos sostenía lo que parecía ser un arco .
Cupido negro: muy pronto todo el amor de este asqueroso pueblo se extinguirá, a menos que alguien me de su miraculous, ¡¡chat black!! Entregame tu miraculous y ningún otro habitante de este lugar saldrá herido- dijo gritando siendo observado por muchos.
Asta que de entre los árboles de dicho parque una sombra se movió movió gran velocidad para quedar frente al villano.
Chat black: veo que as tratado de imitar a cupido, pero lo estas asiendo mal, el une a las parejas no las separa- dijo en tono burlon asiendo enojar al villano.
Cupido negro: tu que vas a saber del amor, alguien como tu no sabe lo que es ser rechazado, y yo solo estoy repartiendo justicia- dijo disparandole varias flechas las cuales el esquivaba con gran agilidad para luego tomar impulso y dar un golpe de bajada al villano el cual se cubrio con su arco.
Lincoln: yo le llamaría ser entrometido- dijo dándole golpe estrellándose contra el suelo.
El villano volvió a levantarse esta ves más enojado, volviendo a lanzar una lluvia de fichas al héroe gatuno mientras Lincoln solo los bloqueaba con ayuda de su bastón .
Mientras tanto en el centro comercial podemos ver a un par de rubias salir de este junto con dos grandes bolsas.
Lori: tu crees que le guste a linki lo que le tenemos planeado hacer?.
Leni: claro que si, solo hay que seguir los pasos y estoy segura que a linki le encantará.
Lori: estoy cansada, vayamos al parque a descansar un poco- dijo siendo seguida por leni la cual se encontraba muy feliz.
M8entrss tanto podemos ver a Lincoln esquivando con mucha dificultad las flechas del villano, pero este desvio su mirada a un costado dándose cuenta de algo que complicaría más las cosas.
Chat black: esas son lori y leni, esto es malo debo de alejar a este villano de aquí o ellas pueden salir lastimadas.
Lincoln trato de alejar al villano pero este no daba tregua a la lluvia de flechas así que no le quedó de otra más que seguir peleando.
Lincoln seguía esquivando asta que vio que el villano paro y comenzaba a cambiar de dirección la flecha, Lincoln miro a donde apuntaba, dándose cuenta y llendo lo más rápido posible, poniéndose en medio de dicha flecha, recibiendo el disparo de cupido negro.
1
Lori/leni: ¡¡Lincoln!!.....
Fin del capítulo, perdón por el retraso, mañana subiré la continuación, sin más me despido, sigan sintonizados.
ESTÁS LEYENDO
un gato Albino
FanfictionLincoln un chico dispuesto a dar todo de si por proteger a los que ama se topará con un objeto que le dará un giro a su vida