El objeto maldito
—¿Ese idiota está seguro que está aquí el objeto maldito? Digo, como podrían guardarlo en un lugar al aire libre y tan fácil de encontrar.—dijo ella fastidiada de haber sido encomendada tal fácil misión por su profesor.
—¡Te puedo escuchar!—grito el desde el teléfono con ese tono de voz infantil.—¿A qué no soy un idiota Megumi?
—Meiko tiene razón, es un persona muy fastidiosa Gojo sensei.—afirmó el pelinegro mientras caminaba hacia aquel armario en la parte trasera de la secundaria.
—¡Claro, dándole la razón a tu novia!
Gojo les había asignado a ellos dos encontrar el dedo de Sukuna que estaba dentro de la Escuela Secundaria Municipal de Sugisawa, tras recibir reportes de otros hechiceros sobre un incremento de maldiciones fuertes en toda la ciudad. Ella estab fastidiada en primer lugar porque justo ayer la envió a una misión contra una maldición algo superior a su grado, lo cual resultó en que se lesionara el hombro. Pero eso no le impedía realizar las cosas básicas, y aparentemente tampoco le ganaba un descanso de este tipo de recados sin sentido a los que los enviaba.
El albino siguió quejándose de la pareja a trasves del teléfono, ella rodó los ojos y abrió el armario. Para encontrárselo vacío, miró por los lados, por arriba y por abajo, por todos lados pero la cajita que contenía el dedo de Sukuna no estaba.
—Gojo sensei, el dedo no está.—le informó Megumi a su profesor.—¿Ahora que hacemos?
—Bueno vosotros dos sabéis que no podéis volver sin el dedo, así que solucionadlo vosotros mismo. Yo me voy ¡Hasta mañana!
Y colgó el teléfono, dejando al par sin saber que hacer pero maldiciendo internamente a su profesor. "La próxima vez que lo vea, le voy a pegar." pensó Megumi ya irritado por estas costumbres que tenía el albino de relegarles tareas sin sentido. "Sigue molestándome cuando está tan lejos en Tokio." pensó Meiko. Ambos se miraron entre ellos y suspiraron, esta misión no iba a resultar ser tan fácil como aparentaba.
|•••|
A la mañana siguiente, idearon un plan para intentar recopilar información sobre el paradero del dedo de Sukuna. Irían de día a la secundaria, cuando las clases acabasen y las extracurriculares comenzasen y simplemente examinarían el terreno. Alguien debía de saber algo y hablar de ello. Para mezclarse con los estudiantes, y no atraer mucha atención a sus personas. Decidieron usar camisas blancas. Cuando llegaron a la secundaria, se dieron cuenta de que había una multitud reunida en el campo de béisbol y se acercaron también.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 ✅
Fanfiction𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 ||| ᴊᴊᴋ ғᴀɴғɪᴄ ❝ Él era el hijo del hombre que mató a su hermano. Pero el destino los convirtió en almas gemelas. Y eso era algo que no se cambiaba nunca.❞ 𝐦𝐞𝐠𝐮𝐦𝐢 𝐟𝐮𝐬𝐡𝐢𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐱 𝐨𝐜 → Jujutsu Kaisen fanficti...