¿Cuál es la verdad?
meiko's perspectiveMe había despertado hace unos días con mi memoria del suceso intacta, a veces odiaba tener una memoria tan buena que me hacía revivir estos momentos que preferiría enterrar en lo más profundo de mi mente. Estos días no tenía nada que hacer porque además de que Gojo me prohibía ir a misiones de cualquier grado, Shoko decía que mi cuerpo aún no se había recuperado completamente de las secuelas de la técnica maldita de aquella maldición. También me dijo que no me sintiera mal por no haberla derrotado, ya que a Gojo le costó algo exorcizarla. Y vivir para contar el cuento, ya era mucha suerte.
—¿Quién es?—pregunte cuando cogí la llamada de un número desconocido.
—Soy yo, Ryota Himeko. No me digas que ya te has olvidado de mí.
—¡Ryota, qué alegría oír de ti de nuevo! Pensé que aún seguías con Iván en Rusia hasta fin de año.—contesté muy alegre de oír de un viejo amigo.—¿Y cómo que me llamas?
—Bueno, estoy por Tokio ahora. Y me acordé que tú vives aquí, también me dijiste que te llamara si algún día volvía por la zona, ¿sabes?
—Es verdad.
—Me alegro que te acuerdes, ¿y si te llevo a cenar esta noche? Será divertido.
—Está bien.
—¿Te recojo en tu casa a las 20:00? Tengo una sorpresa para ti.
—Nos vemos a las ocho.
—¿Con quién hablabas?
Me sobresalté un segundo al no haber notado su presencia en la puerta de mi habitación, y suspiré en alivio. Era Gojo y como era uno de los pocos días libres que él tenía en su ocupada agenda, se la pasaba en la casa haciendo el holgazán. Si aún tenía su pijama puesto y eran las tres de la tarde
para ese momento. Él se rió ante mi reacción.—Entonces, ¿quién era? Lucias bastante feliz.
—Un viejo amigo, Ryota, ¿no te acuerdas?—él me puso cara de que no se acordaba de nadie por ese nombre, rodé los ojos mientras buscaba una foto.—El hermano menor de ese estudiante de intercambio, mira Satoru.
—¡Ah Ryota!—exclamó al recordarlo.—Pero, ¿él te va a llevar a cenar? ¿Sabe que tienes novio, no?
—Pues claro que sí, si Ryota y yo tan solo somos viejos amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 ✅
Fanfiction𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 ||| ᴊᴊᴋ ғᴀɴғɪᴄ ❝ Él era el hijo del hombre que mató a su hermano. Pero el destino los convirtió en almas gemelas. Y eso era algo que no se cambiaba nunca.❞ 𝐦𝐞𝐠𝐮𝐦𝐢 𝐟𝐮𝐬𝐡𝐢𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐱 𝐨𝐜 → Jujutsu Kaisen fanficti...