EPÍLOGO
Los lazos de sangre
meiko's perspectiveLa familia, un gran término para nombrar a un grupo de gente importante para ti. Habían dos tipos: la que te tocaba y la que elegías. La primera consistía simplemente en los lazos de sangre de una persona, con la que nacíamos de por sí. La segunda era aquella que te hacía sentir en casa aunque no lo estuvieses. Ellos eran mi elección.
Shoko y Gojo eran mi única familia, los conocía a ambos desde que era muy pequeña por su gran amistad con mi hermano mayor. Más Gojo, debido a que Shoko siempre estaba muy ocupada con su trabajo entre el hospital, enfermería y morgue. Y Gojo era mi hermano mayor, de eso no tenía duda. Tras la muerte de mi hermano, él fue quien me cuidó como si fuera su familia, quien me enseñó lo que sabía y se preocupó por mi. También tenía la absoluta certeza de que me apoyaría en todo, era mi hermano después de todo. Pero la mentira que se me había desvelado hace un par de semanas, me hizo mirarlo en otra luz y perspectiva. De eso no me sentía culpable. De lo que sí, era de mirar de esa misma manera a Megumi—quien era inocente de todo en este caso.—debido a que su padre de manera indirecta causa la muerte de mi hermano.Me odiaba por odiarlo, era una hipócrita. Sabía que no debía de poner las faltas del padre al hijo, especialmente cuando no se hizo con mi hermano y yo. Sin embargo, fue algo que no pude evitar. Poner esta abisal distancia invisible entre nosotros, necesitaba tiempo para pensar. Incluso si él no me está esperando al final.
—Debes de terminar con todo este lío, Mei. No te está haciendo bien alguno.—me dijo Ryota, mientras estábamos tomando algo en un café.
—Pero no puedo.
—¿O no quieres?—preguntó.—Hay veces que las personas pasan por el trauma, pero se niegan a dejarlo en el pasado y perdonar y olvidar. Eso es lo único que necesitas hacer.
—Necesito tiempo para eso.
—Eso es cierto.—dijo, tomando un sorbo del café que se había pedido antes.—Aunque también es cierto que no puedes exigir que te esté esperando con los brazos abiertos cuando vuelvas, ¿sabes?
No sería justo para Megumi.—Lo sé también...—dije casi en un susurro, sabiendo que mi amigo Ryota tenía toda la razón. Nunca se equivocaba.
Más tarde me dejó en casa, entre y al no notar la presencia de nadie, me alegré que ni Gojo o Megumi estuvieran por aquí. Se me haría muchísimo más fácil todo esto de pensar con tranquilidad. Pero eso había estado haciendo desde hace catorce días. Debía de tomar una decisión pronto, antes de que Megumi se aburriera de esperarme. Ya que mi corazón y mente por igual me decían que era lo único que no podía perder en todo este lío.
Megumi era mi alma gemela.
No estaba entre mis deseos perderlo.|•••|
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 ✅
Fanfiction𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 ||| ᴊᴊᴋ ғᴀɴғɪᴄ ❝ Él era el hijo del hombre que mató a su hermano. Pero el destino los convirtió en almas gemelas. Y eso era algo que no se cambiaba nunca.❞ 𝐦𝐞𝐠𝐮𝐦𝐢 𝐟𝐮𝐬𝐡𝐢𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐱 𝐨𝐜 → Jujutsu Kaisen fanficti...