°•°11°•°Narra Jungkook

701 81 6
                                    

Lunes.
Para mi el peor día de toda la semana.
Siempre me levanto con ganas de no hacer nada. Pero recuerdo que tengo uni y pues aunque tampoco me gustaría ir ya que prefiero seguir durmiendo me levanto y empiezo a alistarme.

15 minutos después salgo de mi departamento directo a la universidad.

Y hay que fastidio.
Me encuentro en la entrada con la persona que menos quiero ver.

Park Jimin.
Me tiene todavía demasiado molesto el hecho de que solo haya entrado al club para buscar mi ayuda y así resolver su problema con el pesadito de taemin.

Se intenta acercar a mi con una cajita en sus manos. Pero como soy orgulloso y sigo molesto lo ignoro rotundamente y le paso por el lado directo a mi salón de clases.

Se que no es para tanto porque me gusta jimin. Pero me molesta esta situación en serio.

Al entrar mi mejor amigo y queridisimo profesor esta sentado en su escritorio revisando unos papeles.

En el salón solo esta felix que al entrar me saluda.

Yo voy directo hacia el escritorio de Yoongi.

-como esta mi profe favorito.

-muy bien kook.

-ummm seguro. El viernes te vi que te quedaste todo embobado mirando a tu pequeño tae.

Sonrio burlón y el me mira con cara de espanto.

-jeon callate o te escucharan.

-estamos prácticamente solos.

-pero no digas esas cosas.

-has pensado en hacer algo. Ese chico también esta interesado en ti te lo aseguro.

-jungkook...es mi alumno y yo su profesor. Soy 5 años mayor que el. Eso jamas será posible.

-solo te pones escusas estúpidas. Escucha. La edad no importa en el amor. Y ese tema de que es tu alumno. Sabes que le quedan meses para graduarse.

El mira pensándolo todo y me dice:

-no quiero causarle problemas.

-yoongi no te das cuenta que el quiere que tú le causes problemas.

-si si esta bien. Cambiando de tema. Que tal tu Park.

-no me hables de él. Estoy demasiado molesto por lo que hizo.

-que paso kook?

-sabes que solo está en el club para hacerme su noviecito falso y quitarse a taemin de encima.

-wow. Pero el no era el "hetero".

-si eso dice el. Pero sabes esta enamorado de Hani.

-la pesada de Lee que no te deja tranquila?

-la misma.

-que gustos.

-eso mismo le dije yo.

-pero sabes que jungkook. Creo que si lo ayudas tendrás oportunidad de voltear sus gustos. Y quizás lo tengas de novio pero de verdad.

Eso me deja pensando. En si es verdad ya que para meternos en el papel de novio falso lo invitaría a salir y esas cosas.

-si yo se todo eso. Pero no quita que ahora este demasiado molesto con el.

-tu no cambias. Eres un terco.

-gracias por sus halagos profesor.

Yoongi se rie y me indica que vaya a mi puesto. Yo como buen alumno y amigo que soy le hago caso y voy a sentarme.

♡°•°Fake Boyfriend°•°♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora