4.....3.......2.......1 y listo suena el timbre.
Todos mis compañeros eufóricos se paran de sus asientos y salen como balas del aula.Miro a mis costados y solo veo a tae sentado en su silla mirándome fijamente.
-te pasa algo cachetes? Piensas dormir en la Uni o que?
-tae adelantate un poco y esperame en el bar de siempre.
Le digo y me mira un poco extraño.
-seguro que todo está bien?
Me pregunta y yo solo asiento y después le digo:
-el susodicho de los papelitos va a dar la cara hoy. Así que decidí poner punto final a esto ya. No te preocupes cuando terminemos de hablar te alcanzaré y pasaremos un rato en el bar tete.
Después de escucharme atentamente. Tae recoge su mochila y despues de susurrarme un "suerte" sale del salón.
.
.
.
.
.
Llevo más de 15 minutos aquí y ya me estoy empezando a molestar un poco.
Cuando estoy a punto de pararme para recoger mis cosas e irme. La puerta del salón se abre dando paso a un chico que juzgando su vestimenta debe ser del equipo de fútbol del 2do semestre.
Me quedo mirando al chico que camina sonriente hacia mi.
-hola jimin.
Espera sabe mi nombre. Pero yo no lo conozco!
-emm hola. Nos conocemos?
El me mira de pies a cabeza poniéndome un poco incómodo y después dice algo que me deja un poco shokeado.
-Tu no me conoces. Pero yo si te conosco muy bien a ti. Jimin yo soy tu Admirador secreto. Soy L.T Lee Taemin
Me quedo paralizado en mi lugar. Así que es el. Pero un hombre. No me gustan los hombres!! Yo solo estoy interesado en Hani.
-A ver....A ver asi que el que me dejaba las cartas y las flores en el casillero. Y el que me dejaba algunos dulces en mi mesa eras tú?
-si jimin soy yo. Llevo meses enamorado de ti. Desde el primer día que te vi en la cancha mientras practicabas educación fisica.
Sigo parado como un poste de hierro ya que no se como responder o seguir hablando. Pero poco después recuerdo mi pensamiento: terminar esto ya.
-em Taemin. Sabes te agradezco que hayas decidido dar la cara. Solo te puedo decir que eres un poco guapo pero. Me gusta mi compañera de salón Hani. No soy gay. Así que por favor te pido que dejes de mandarme esos papeles.
El me mira con los ojos un poco tristes y me dice.
-se que no te intereso ni un poco jimin. Pero los gustos cambian y tu hetero muy hetero no te ves.
Joder porque todos me dicen lo mismo. Me gustan las chicas.
-solamente te digo jimin. No me rendiré hasta que alguien más se gane tu corazón por completo. Ni siquiera me importa Hani. Que tengas una buena tarde.
Sin dejarme tan siquiera reprochar sus palabras sale del salón y me deja completamente solo lleno de preguntas y muy pocas respuestas.
Porque todos me dicen que tengo muy poco de hetero?
Es que acaso no se cansa de andar detrás de mi?
No le importa ser rechazado?Llevo mis manos hasta mi cabeza para masajear mi sien tratando de calmar un poco mis pensamientos.
○Entonces tendré que seguir lidiando con este Admirador? Que hago por dios.
○Necesito a tete. El me dira que hacer. Claro que si es mi mejor amigo el sabrá que hacer.Después de calmarme un poco recojo mi mochila y salgo del salón. Casi me desmayo al ver todo oscuro y los pasillos desolados.
○pero por supuesto jimin eres el único tonto que esta aquí
Casi pegado a las paredes me dispongo a caminar por los pasillos hasta dar con la entrada de la uni. Gracias a dios estaba abierta. No quisiera quedarme encerrado.
Al salir noto que el sol ya se está ocultando y reviso mi teléfono solo para darme cuenta de que falta menos de 5 minutos para que sean las 7 de la noche.
Guardo mi celular y camino en dirección al bar donde al entrar veo a tae apoyado en una mesa mirando como un tonto hacia el pequeño escenario que hay a un costado de la barra.
-hola tae ya llegue disculpa por tar....
-shhhh jimin calla. Mi hombre va a cantar.
Su hombre? Espera de que hab.... a ya me di cuenta.
Al girar mi cabeza hacia donde miraba tae pude ver al profe de Ciencias Min Yoongi con un micrófono en la mano sentado en un pequeña silla.
Wow el mundo es pequeño y asombroso. El profe Min canta. Eso sí que no me lo esperaba.
-Buenas noches a los presentes aquí en el Bar "Tonight". Hoy es un día especial. Ya que tengo a mi mejor alumno,amigo y mejor guitarrista del mundo junto conmigo para interpretar esta hermosa canción titulada Life Goes on. Espero que la disfruten.
Miro a Tae y sigue como un tonto mirando al profesor. Me acomodo mejor en el otro lado de la mesa y pido al camarero algunas cervezas mientras espero a que el Profe Yoongi empiece a cantar.
Las cervezas llegan y yo dirijo mi mirada hacia el escenario. Donde además de el profe Yoongi. Sentado a su lado en una silla con la guitarra en sus piernas está.....Jungkook.....Jeon Jungkook el lider del club de música y mejor estudiante del último año.
Wow en serio este mundo es demasiado pequeño.
Abro una de las latas de cerveza y le sirvo un poco a tae. Aunque este ni siquiera mira su vaso.
Y entonces levanto mi cabeza cuando unos acordes de guitarra llegan a mis oídos y escucho la voz del profe Yoongi tiempo después.
Me quedo mirando un poco sorprendido a Jungkook. Parece el viento cuando toca esas cuerdas tan delicadamente que la musica que brota de ellas es puro arte. Y pues bueno él. Con su pelo recogido en una pequeña coleta detrás de su cabeza y con los ojos cerrados parece que estuviera viviendo cada uno de los acordes que toca.
○Se me hace un poco guapo incluso más que Taemin. ○pero que piensas jimin. Concentrate en contarle todo a tae y solucionar tu problema.
Le pego un buen sorbo a mi vaso de cerveza solamente mirando las burbujas que hacía esperando que termine la canción y así mi mejor amigo me preste atención.
-Yeah life goes on!!
Y los pocos que están en el bar aplauden. Y en ese momento levantó mi cabeza para ver a jungkook y el profe Yoongi haciendo una reverencia hacia el pequeño público.
Y simplemente después de dar las gracias se retiran del escenario.
Aunque me parece que Jeon me miró por unos segundos.○focus jiminnnn
Sacudo mi cabeza y miro a tae para por fin poder hablar.
-tete necesit....
-jimin es perfecto. Es guapo, profesor y además cantante. Joder es mi hombre ideal.
Me rio un poco ya que mi amigo parece super emocionado y eso hace que sus mejillas se pongan del color rosado más intenso del mundo
Después de que se calma por unos segundos me mira y me dice.
-listo ya estoy en la tierra de nuevo. Como te fue cachetes? Que necesitas?
Y viendo que ya tengo la oportunidad de hablar me acomodo mejor en mi silla y comienzo.
-mira tete lo que pasa es........
ESTÁS LEYENDO
♡°•°Fake Boyfriend°•°♡
DiversosJimin un estudiante de 23 años quiere deshacerse de un admirador gay. Taehyung su mejor amigo le da la idea de buscarse un novio falso: Jungkook, pero este era muy difícil de convencer. -Historia inspirada en la serie tailandesa: 2gether: The series