°•°7°•°Narra Jimin

691 76 0
                                    

Aqui estamos tae y yo sentados en la mesa del comedor desayunando. Hoy las clases empiezan un poco más tarde porque es viernes. Al fin.

Comiendo mi sándwich con la vista puesta en mi mejor amigo que esta perdido en el celular. Recuerdo todo lo que tengo que hacer hoy.

Debo ir al club de música
Asistir a las clases
Y de vuelta para el departamento o quizás tae quiera ir de fiesta ummm veremos

-ya cachetes vamos.

Me dice mi mejor amigo y yo recojo mi mochila y juntos salimos del departamento.

-jimin.

-ahora que tae.

-recuerda pedirle eso a jungkook.

-si tete hoy le voy a pedir eso a Jeon no te preocupes.

-bueno al parecer taemin no se rinde.

-porque lo di...

No pude ni terminar de hablar. Porque al llegar casi a la entrada de la uni. Estaba taemin con un gran ramo de rosas y de rodillas.

Dios porque se humilla así.

-jimin mi amor.

-taemin no por favor.
Le digo cuando me acerco hasta donde esta arrodillado.

-solo espera jimin. Estoy aquí para pedirte ya de una vez por todas que seas mi novio.

Y juro que la presión me bajo al escuchar esas palabras.

-estas loco taemin. No quiero. No me gus...

Tae me da un golpe en el brazo. Y sierto. Taemin dijo que no le importaba si no me gustaban los chicos. Joder que hago.

-tengo novio.
Es lo único que se me ocurre decir y veo a mi mejor amigo y a taemin mirándome con las caras de horror más feas que he visto.

-como que novio no te creo jimin.

-si taemin acéptalo mi corazón es de....de

Y en ese momento lo veo. Mi salvación. El guapo de jeon que viene caminando hacia donde está montada esta escenita.

Y dios perdóname....pero juro que cuando corrí hacia el y lo tome del brazo fue por impulso
Juro que cuando lo acerque para darle un piquito en los labios fue por impulso
Y juro que ese fue mi primer besito.
Y juro que no se sintio bien o eso creo yo.

-tardaste un poco kookie.
Le digo a jungkook mirandolo con la cara más tierna que ni yo mismo sabía que podía hacer.

-jimin que haces.
Me susurra él a lo cual yo le respondo:

-ayudame jeon por favor.

El mira hacia taemin y hacia mi mejor amigo. Y al parecer entiende un poco la situación. Porque agarra mi mano y camina junto conmigo hasta taemin y solo dice:

-A ver taemin deja de molestar a mi novio ok. Perdiste es mio. Asi que adios.

Solo eso dijo y apretó fuertemente mi mano arrastrándome dentro de la uni.

-gracias jungkook en serio gracias.

-jimin. Te ayude porque te vi necesitado. No tengo tiempo para estas estupideces.

-a bueno lo siento. De todas formas gracias.

-si si. Vi que entraste se club de música. Espero que apruebes los exámenes que voy a hacer.

-s-si no te preocupes. Cuando es la reunión.

-mañana ya que es sábado y así solo nos reunimos los del club en la uni.

-pues nos vemos mañana.

-hasta mañana jimin.

Y con esas palabras se retira. No sin antes mirarme de pies a cabeza como siempre. Me da miedo ya que creo que le molesto lo que paso haya afuera.

Pero bueno dejando eso atrás. Tengo que estudiar para la prueba del club. O si no. No tendré la oportunidad de pedirle ese favor a Jungkook.

-wow jimin estas bien.
Me dice tae que entra corriendo a la universidad.

-si tete vamos al salón quiero hablar contigo.

-esta bien cachetes.

♡°•°Fake Boyfriend°•°♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora