°•°12°•°Narra Jimin

691 78 0
                                    

Buenos dias alegria..

Miro mi teléfono y son las

¡¿5 de la mañana!?

Joder jimin que haces despierto tan temprano.

Aunque de todas formas no podia dormir más. Menudo sueñecito estaba teniendo con jungkook.

No voy a contar se los dejo a su imaginación.

Pero dios. Tengo que ir directo al baño para solucionar un pequeño problema.

.

.

.

.

Después de un tiempo en el baño. Bueno para mi los minutos más locos y placenteros de mi vida. Salgo del baño y me siento de nuevo en la cama. A pensar.

Es que claro. Me acabo de masturbar y a parte he tenido un sueño húmedo. Pero todo esto relacionado con jungkook.

Un hombre joder.
No se que me pasa pero todavía recuerdo el suave contacto de su piel con mis labios. Su voz llamandome "novio", su sonrisa, su pequeño tartamudeo diosssss lo recuerdo todo y lo más extraño para mi es que.....no me desagrada....se podría decir que me gusto.

Ufff espero salir de estas dudas en esas citas.

Hay cada vez que me acuerdo de las condiciones que puso para ayudarme me derrito. Lo voy a poder ver más, su compañía me encanta.

Y al fin tendré a Taemin lejitos de mi vida. Punto para mi.

.

.

.

.

-listo jimin estas radiante, precioso y eres perfecto.

Aunque siempre trato de subir un poco mi autoestima con esas palabras. Frente al espejo no me veo así. Sigo inseguro con mi cuerpo. Y las ropas que llevo no me ayudan con esto.

Mis pantalones negros de cuero son apretados y me marcan todo mi culo regordete.

Pero bueno. Tiempo al tiempo. Y ya aprenderé a amarme.

.

.

.

.

-cachetes.
Oigo a mi mejor amigo a mis espaldas y me giro para encontrarlo. Viene corriendo hacia mi con una gran sonrisa.

-tenemos que hablar.

Decimos los dos juntos en coro y reímos.

-empieza tu.

-no tete habla.

-jiminnn dime tu.

-ok ya te lo digo porque no pienso pasarme el día así contigo. Jeon acepto ayudarme. Ahora técnicamente es mi novio.

-wow jimin como pudiste. Mira que toda la uni se le ha insinuado y el jamas reaccciono.

-no lo se. Serán los encantos de Park.
Sonrio juguetonamente.

-si si como tu digas jjj. Ahora lo mio es un poco más fuerte.

-dime tete.

-pues...lo que pasa es que....el profe Yoongi me..me

-te que joder habla taehyung

-ok ok. Me invito a salir.

Espera que he oído. Min Yoongi invito a salir a mi mejor amigo. Es en serio.

-que dices tae.

-lo que oyes. Pero espera no es todo. Yo estoy más sorprendido que tu. Sabes ayer salí a dar una vuelta y fui al bar de siempre. Y allí estaba Yoongi en una mesa tomando algunas cervezas. Y yo pues me acerque y me sente junto a el. Lo salude y hablamos por un rato. Lo extraño fue que al preguntarle porque estaba ahí me dijo que trataba de olvidar a una persona, que le gustaba pero que era algo imposible. Sabes oír eso me dejo un poco triste. Pero para nada. Despues de que siguiera bebiendo suelta así de lo mas tranquilo.

Recuerdos de tae con Yoongi

-Como te olvido pequeño tae. Tienes alguna forma para ver si logro olvidarte. Por favor sal de mi cabeza. Me haces mal pequeño.

-sabes jimin al principio pensé que todo era a causa de que había bebido y estaba un poco borracho. Pero después me dice

-tae estoy hablando en serio no pienses que es la cerveza la que habla por mi. Por tu cara puedo ver que piensas eso.

-joder min escuche eso y te juro que casi pego el grito en el cielo.

-continuamos hablando hasta que me dice

-tae me he restringido mucho por la edad y por el hecho de que soy tu profesor pero sabes que nadie tiene que enterarse. Así que aceptas salir aunque sea un día conmigo?

-y ya eso fue lo que sucedió. Por supuesto que acepte. Y ahora nos vamos a ver esta tarde en el mismo bar.

-jimin me escuchaste.

-he si si tae solo que todo es muy fuerte.

-joder si lo se. Pero jimin. Al final podré aunque sea dar un paso con el hombre que me tiene enamorado desde hace tiempo. Joder si lo hubieras visto como me sonreía y me miraba cada vez que yo hacía una broma. Es perfecto.

-hay tete me alegro mucho por ti mi amigo. Espero que todo salga bien y que se conozcan y puedan ser algo más que alumno y profesor.

-lo mismo espero yo de ti y de jungkook. Joder ustedes pegan demasiado.

-jjj tae no te voy a decir que no me gustaría. Pero por ahora estoy un poco confundido. Además aunque kook sea bisexual no creo que se fije en mi.

-jimin. Siempre has tenido a tus pies a ambos sexos. Se mueren por tenerte.

-hay tae no digas esas cosas y vayamos a clases.

-vamos amigo hoy será un gran día lo presiento.

Antes de entrar con tae hecho un vistazo por toda la entrada de la uni.

Antes buscaba a Hani.....ahora lo busco a él......pero no esta.....no lo veo y eso me deprime un poco.

-camina cachetes.

La voz de tae me saca de mis pensamientos y junto a tete nos dirigimos al salón.

.

.

.

.

Jungkook

-listo chicos después puntualizaremos todo con los demás miembros del club.

Me despido de todos mis compañeros y salgo de mi departamento donde imparto las clases del club.

Jimin.......minie........chico bonito.

Sonrió. Todo eso no ha salido de mi cabeza desde ayer. Joder que día.

Me encantó ver que se esforzó en permanecer en el club. Y bueno su regalo me gustó puedo decir que es mi púa favorita.

Además es mi novio. No real. Pero joder yo me lo creo y para mi si lo es.

Que se prepare porque estoy dispuesto a hacerlo cambiar de bando.

Su besito todavía está impregnado en mi piel y en mi alma. Cada que pienso en eso me pongo muy nervioso. Y molesto. Joder tartamudeo solamente con un besito que me da. No quiero imaginarme en otros aspectos.

Sonrió por mis pensamientos y voy para mi salón de clases dispuesto a verlo en el receso.

♡°•°Fake Boyfriend°•°♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora