°•°17°•°Narra Jimin

670 68 8
                                    

Llevo 3 días sin saber nada de kook.
Aunque todavía este un poco molesto por todo el problema con Hani, no puedo evitar preocuparme.

En este mes entero desde que lo conozco, a cambiado mi vida.

Ya taemin no me molesta. Al fin entendió que no le voy a corresponder nunca.
Gracias a los continuos halagos de kook he comenzado a dejar de sentirme mal por mi cuerpo. Si el dice que estoy hermoso de todas maneras, quien soy yo para no creerle.

Me rio a veces ya que si me pongo a pensar.
Mi yo del pasado que creía estar enamorado de una chica y ella resultó ser un ser inmundo.

Si a ese pasado mio le digo que ahora su corazón pertenece a un chico mayor, inteligente, guitarrista, con los ojos y la sonrisa mas bonita del mundo. Juro por dios que mi yo del pasado me diría que estoy loco y que yo no soy "gay".

Antes creía que no lo era. Pero me estaba engañando a mi mismo como siempre me decía tete.

Hay tae.
Acordándome de él, está un poco deprimido por Yoongi.
Aunque su sonrisa cuadrada no sale de su rostro se que reprime sus sentimientos y se hace el fuerte para no preocupar a nadie. Pero....joder soy su mejor amigo y solamente de mirarlo a los ojos se hasta el color del bóxer que trae diariamente.

Y me duele verlo así..
Si intento hablar con el sobre lo que pasa evita el tema y solamente dice que Yoongi esta ocupado.

Solamente vi mal a mi mejor amigo una vez y fue cuando me confesó los golpes y burlas que sufrió cuando declaró que era gay.

Ese día se rompió cada pedacito de mi corazón. Se veia tan indefenso llorando y disculpándose conmigo por haber nacido así.
Pero el jamas tuvo la culpa de nada.
Se que en este mundo las personas quieren ver mal a otras solamente porque les causa satisfacción. O a veces es apropósito.
Pero también se que hay personas que no están de acuerdo con ese tipo de orientación sexual, sin embargo, no hacen menos a nadie ni lo juzgan por eso, simplemente callan.

Y.....ahora en estos días. Lo he visto igual o incluso un poco más triste de lo que estaba por aquellos tiempos.

Y no puedo evitar molestarme con Yoongi. Se que sus razones tendrá y al ser mayor y tae menor se que se les va a hacer difícil mantener una relación ya que los dos se preocupan mucho por el que dirán las personas.

Pero ayer al hablar con tae. Le explique que si en verdad está enamorado. Esperará por Yoongi y luchará por él sin importarle las habladurías de la gente. Y me hizo saber que esta dispuesto a cumplir. Pero necesita que Yoongi de también un pequeño paso.

Solamente le rezo al señor porque esa relación se cumpla. Porque no soportaría ver a tae tan mal como en el pasado.

.

.

.

.

Estoy acostado en mi cama. Es sábado y no tengo más nada mejor que hacer.

De pronto la pantalla de mi móvil se enciende y muestra el nombre de kookie con varios corazones y de fondo la canción de Charli Put "we don't talk anymore" que es mi tono de llamada.

Un poco extrañado y emocionado cojo el móvil y contesto.

-kook?

-min. Escuchame. Te quiero listo a las 6 y media. Voy a pasar a recogerte es una sorpresa. Y adiós no me preguntes más nada.

-espe....

Pi...pi...pi

En serio corto la llamada.
No puedo con este jungkook.

♡°•°Fake Boyfriend°•°♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora