°•°16°•°Narra Jungkook

699 64 2
                                    

Días

Porque buena va a estar la fuerte pelea que tendré con Hani cuando la vea.

Siempre supe que no era de fiar y estaba obsesionada conmigo. Pero no creí que llegára a tanto.

Estoy preparándome para salir cuando mi teléfono suena y al mirar la pantalla sale que es un número desconocido.

-Buenas habla con Jeon que desea.

-Jungkook.

Esa voz yo la conozco y muy pero que muy bien.

-tae eres tu?

-si pedazo de menso. Escucha hablaré rápido. No sé qué le hiciste a Jimin pero lleva unos días un poco decaído y ya me ha contado todo. Te juro que si alguna foto de esas es verdad. Te dejo sin hijos Jeon. Por mi mejor amigo lo que sea.

Ok. Si da miedo tae.

-tae no sabes lo que siento que jimin pase por esto y ahora más cuando me confesó sus sentimientos. Pero juro que buscaré una explicación. El de las fotos no soy yo y tampoco se como Hani pudo hacer todo este teatro tan bien. Pero te aseguro que quiero a jimin y soy el primero que más nunca quiero verlo mal o sufriendo. Confía un poco en mi. Tu mejor amigo está en las mejores manos.

Y sin responderme me cuelga la llamada.

De verdad que si no resuelvo esto el problema será cada vez más grande.
Y jimin está mal. Esto no me lo perdono nunca.

Jungkook
Hani necesito hablar contigo.
En el bar de siempre a las 2.

                          Hani
      O kookie que bueno que me hablas ok a esa hora nos vemos 💕

Juro que tiraría mi teléfono. Como puede haber una persona tan hipócrita como ella.

Joder es que pensé alguna vez que era una buena persona.
Pero las apariencias engañan.

.

.

.

.

-hola kookie. Como estas?. Te digo que me sorprendió mucho que me escribieras estaba confun.....

-Calla Hani. Deja de hacerte la mosca muerta. Sabes muy bien lo que haz hecho no te hagas la desentendida..

-de que hablas kookie.

Joder me hierve la sangre. Cree que con esa cara que seguro para ella cree que es linda, pero para mi es una máscara más. Cree que con eso me olvidare de las cosas que ha hecho.

-joder Hani. Deja de ser tas hipócrita y explícame el porque tuviste que mandarle esas fotos a jimin y quien es ese de las fotos porque lo que si estoy seguro es que yo no soy.

Ella me mira de pies a cabeza y despues ríe. Será estúpida.

-asi que ya el gordito gay te fue con el chisme. Para que sepas Jeon. Te dije que no te la iba a poner fácil. Y tu vienes a fijarte en ese. El de las fotos no eres tu. Solamente me basto con mi primo y algunas cositas de edición y listo. Y por lo que veo mi plan funcionó.

-Lee Hani escúchame. Para tu información ese gordito gay. Es el amor de mi vida. Y sabes porque me fije en el. Porque es claro, hermoso, directo, un poco alocado, tiene una carácter fuerte y un corazón que no le cabe en el pecho.

-y como esas muchas cosas porque el es una persona indescriptible ya que siempre tiene algo nuevo. Y eso es algo que tu no tienes. Hani te das unos aires de grandesa, cuando jamas en tu vida has sido alguien importante. Hani no eres el ojito del mundo y no creas que por esa belleza que tu crees que tienes todos caen a tus pies. Hani abre tus ojos y ve lo que estás haciendo. Yo no te quiero y nunca lo haré. Pensé que eras un poquito mejor persona. Pero como siempre me sorprendes y sobrepasas tu nivel de hipocresía y estupides.
Te pido que te alejes de mi vida porque yo ya la tengo decidida y se con quien quiero estar.
Hani cambia por tu bien. Porque te vas a quedar muy sola y amargada. Y no, no es lindo estar solo. Así que por ti has un cambio y trata de mejorar.
Y alejate de mi y de Jimin. Te juro que si esto sigue así la próxima ya no vendre a hablar así tan tranquilo contigo.

♡°•°Fake Boyfriend°•°♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora