°•°8°•°Narra Jungkook

676 75 3
                                    

Bueno en serio que me sorprendió esa actitud de Jimin.
No es que sea bueno, ni que me guste. Pero lo vi tan desesperado que decidí darle esa pequeña ayudita con el tema de Taemin.

No me parece extraño que él sea así de insistente con jimin. Ya que es una preciosura.

La actitud de Taemin me recuerda a Hani. Aish ella es tan molesta.
Siempre pidiéndome citas o invitándome a fiestas. Joder no se da cuenta de que tengo mi mente en otras cosas. Y por ahora me gusta alguien más.

.

.

.

.

Después de alejarme de jimin me diriji a mi salón de clases para tomar la clase de ciencias. No miento. Es mi asignatura favorita. Y no es porque el profesor sea mi mejor amigo.
Bueno un poco si.

Pero en fin. Siempre aparte de la música me ha gustado un poco las ciencias. Y no me parece tan aburrida como las otras clases.

Al entrar al salón Yoongi ya está en su escritorio acomodando sus papeles para empezar la clase. Apenas me ve sonríe y me saluda sutilmente con un movimiento de mano.

No es que tenga miedo de decir que es mi mejor amigo. Pero siempre hay personas que creen que esto hace que mis notas sean tan perfectas. Y no lo es, me esfuerzo demasiado en la uni y en mi vida diaria. Pero la envidia es más grande que todo.

Me dirijo a mi mesa despues de corresponder el saludo de mi amigo y me dispongo a sacar mi libro y libreta.

-bueno todos atendiendo que voy a comenzar chicos.

Dice Yoongi y ya desde el principio estoy completamente sumergido en la clase.

.

.

.

.

45 minutos después Yoongi dicta algunos deberes y se despide de todos nosotros dejándonos solos en el salón a la espera de las demás clases.

Mientras guardo los libros que utilicé y saco los de la asignatura siguiente. Empiezo a pensar en todo lo que pondré a prueba en el club de música.

Este año si que entraran personas con verdadero amor hacia la música. Es una meta que me he impuesto y estoy super decidido a lograrla.

En mis pensamientos pasa la imagen de un pequeño chico rebelde agarrado de mi brazo pidiéndome ayuda con la cara más hermosa y tierna que he visto en mi vida.

De verdad que Park Jimin es una cajita de sorpresas.

-atencion chicos vamos a la clase.
Entra el profe de literatura y al escuchar su voz dejo mis pensamientos de lado y presto atención a todo lo que dice mi profesor

.

.

.

.

-Jeon.
Escucho una voz que ya conozco llamándome mientras camino hacia la salida de la uni después de terminar mis clases.

Taemin viene casi corriendo para alcanzarme y me dice:

-escucha bien. No me creo nada de eso que jimin es tu novio. Pienso ganarme su corazón cueste lo que cueste.

-quiero ver que lo intentes.

Le digo y me voy dejándolo con la palabra en la boca.

En serio esa actitud de Taemin me cansa.

Mi teléfono suena y lo saco del bolsillo de mi pantalón para ver que es.

Un mensaje

De Hani

Hay dios.

-joder cuando me dejara tranquilo.

Apago mi teléfono y sigo caminando hacia mi departamento.

El mensaje de Hani decía que me invitaba a una fiesta de un chico que ni siquiera sé quién es.

Un poco molesto por la insistencia de Hani. Al llegar a mi apartamento tomo las llaves que están en mi mochila y al entrar sin cambiarme de ropa ni nada me lanzó en el sofa que tengo en mi sala.

-por fin en casa.

Miro mi teléfono y lo enciendo solo para darle respuesta a la chica tan insistente.

Hani:
Hola jungkookie te quiero invitar
A una fiesta en casa de mi amigo Hyunjin. Si quieres ir pasame mensaje.
Te quiero♡
         

                        Jungkook:
Hani por favor deja de molestarme. No eres mi tipo y ya te dije que me gusta otra persona. No quiero ir a ninguna fiesta por dios😡

Después de responderte voy hasta mi habitación para buscar mi pijama y así poder darme una ducha.

-hoy a la cama temprano jk que mañana tienes reunión en el club. Y va a estar el chico bonito.

Solo de pensar en eso una sonrisa se forma en mi rostro y voy directo al baño para asi ducharme.

♡°•°Fake Boyfriend°•°♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora