°•°18°•°Narra Jungkook

685 63 0
                                    

Nervioso es una palabra que se queda muy corta para describir mi estado en estos momentos.

Camino de la mano de jimin por las calles hasta llegar a la Universidad.

Se que es algo tonto estar casi temblando por esto. Pero no se cual puede ser su reacción

Le gustará?
Aceptará salir conmigo al fin?
O me rechazará?

-jungkook!!

Siento gritar a jimin a mi lado mientras mueve su mano frente a mis ojos tratando de llamar mi atención.

-si que paso?
Le pregunto.

-ya llegamos. Llevamos como 5 minutos parados aquí afuera. Te sientes mal?

-a no no es eso. Solo estoy un poco distraído.

Ok jungkook ya estamos aquí. Ahora solamente a llevar a cabo la cita.

-bueno min. Parecerá una locura traerte a la universidad para esta "cita" pero espero que valga la pena

Veo que el me observa confundido y solo asiente con su cabeza.

-ahora vamos a ir al despacho del profe min Yoongi. Mi mejor amigo que nos lo ha prestado. Pero antes debes ponerte esta venda en tus ojos.

-pero jungkook me caeré.

-jamas dejaría que eso pasara min.

.

.

.
Después de batallar unos minutos con el por la dichosa venda. Al final cansado de reprochar aceptó.

Y ahora lo estoy guiando al despacho de yoongi.

-listo min espera aquí.

Lo dejo apoyado en la puerta y entró al despacho para encender las velas y tomar mi preciada guitarra.

-listo min quitate la venda.

El obedece y apenas sus ojos llenos de sorpresa empiezan a recorrer todo el despacho yo empiezo a tocar la guitarra y a cantar.

🎤Necesito un amor que me mantenga sano
Que me saque del infierno, me traiga de vuelta
Que me toque los clásicos, algo romántico
Darle todo cuando ni yo lo tengo

Siempre soñé con un rostro solemne
Alguien que se sienta como unas vacaciones
Pero ahora estoy en pedazos, apenas sigo creyendo
Empiezo a pensar que he perdido todo sentimiento🎵

El me mira con los ojos llorosos. Siii. Sabia que le encantaba esta canción. El ama a Troye Sivan. Un pajarito llamado tae me dijo.
Continuo cantando y mirandolo como la persona más preciosa de este mundo.

🎤Saliste de la nada en una noche lluviosa, no miento
Te digo cómo casi muero
Mientras me devuelves a la vida

Quiero vivir en este momento por siempre
Porque temo que vivir no pueda mejorar
Empecé a renunciar a la palabra para siempre
Hasta renunciaste al cielo para que pudiéramos estar juntos

Tú eres mi ángel
Ángel, bebé, ángel
Eres mi ángel, bebé
Bebé, eres mi ángel
Ángel, bebé🎵

Termino de cantar ese fragmento de la cancion y dejo mi guitarra a un lado de la silla donde me había sentado.

-min. Se que no es mucho, ni es la mejor cita del mundo. Pero quería hacerte algo significativo a mi manera.
-el tema de Hani esta cerrado. Utilizo a su primo para tomar esas fotos y parecer que era yo. Pero te juro min que nunca me intereso ella en lo absoluto.
-te amo solamente a ti y te lo demuestro hoy en esta cita, en esta universidad, y con tu canción favorita. Te amo jimin y no me importa el pensar de las personas. Te amo y estoy dispuesto a recorrer el cielo, el mar o el universo entero si hace falta para que tu aceptes ser novio de este pobre estudiante guitarrista.
-te amo min. Porque tal como dice la canción: tu eres mi ángel bebé.

Tiemblo. Su silencio me está asustando.

-jeon.

Siii joder habló.

-yo tambien te amo tonto guitarrista. Jamas dude de ti sobre todo este tema de Hani. Pero si me molesto un poco.
-joder jungkook todo esto es lo más bonito que me han hecho en mi vida.
-y respondiendo a tu pregunta.
-si jungkook acepto ser tu novio.

En serio lo dijo?

-hablas en serio min.

-nunca he hablado más en serio. Eres lo mejor de mi vida.

Listo. Si me matan ahora juro que moriría feliz solamente por haber escuchado ese si salir de la boca de jimin.

Me acerco a el con una sonrisa que ni yo mismo sabía que tenía y simplemente lo tomo entre mis brazos y lo beso. Le hago saber con mis labios todo lo que no pude decir. Lo amo joder.

-j-jungkook déjame res-respirar.

-a si si es que estoy muy feliz.

Con una sonrisa tonta en nuestras caras nos sentamos en la mesa del despacho y hablamos hacerca de cualquier tema que se nos ocurre.

Siempre aprovecho el momento para robarle un beso o darle alguna que otra caricia.

Y el solamente me mira y sonríe. Y yo me muero en mi interior. Porque es la sonrisa mas hermosa del universo.

Poco a poco los besos suben de intensidad. Joder que calor.

-kookie, no crees que estas apurando un poco las cosas.

-lo se min. Pero mi deceo por ti es demasiado grande.

-lo mismo me pasa kook. Pero tengo un poco de miedo todavía. Jamas......lo he hecho con un hombre.

Ok eso ya lo sabía. Jimin se creía el hetero antes de estar conmigo y segun me contó sus anteriores relaciones solo fueron de 2 o 3 semanas.

-te entiendo min. Esperare hasta que te sientas listo 

Dejo otro beso en sus labio y me separo de él.

-que tal si vamos a mi departamento a ver peliculas.

-me parece una idea genial. Pero debo avisarle a tae que no llegaré.

-no te preocupes min. Tae debe de estar acupado ahora. .

-por qué lo dices?

-eso es algo que el te deberá contar. Pero te aseguro que esta con buena compañía y pasándola de maravilla.

-no me ocultes cosas jeon que empezamos mal.

-jjjj vamonos min.

Todavía reclamándome por no contarle sobre tae salimos del despacho y de la universidad directo hacia mi departamento.

.

.

.

.

Al llegar jimin escoge una película mientras yo preparo un plato con varios aperitivos y nos sentamos a ver la película.

Pero hay algo que me perturba.
Tomo mi teléfono y le mando un mensaje a yoongi.

Best friend
Yoon espero que todo este saliendo bien y seas cuidadoso con el pequeño. Porque tengo a su mejor amigo hecho una furia por no poder contarle.

                               Jk💕
              Todo de maravilla. Creo que dentro de poco habrá nueva pareja en la uni. Además de ustedes claro. Gracias por tu ayuda. Y ahora adiós. Mi amor me espera.

Sonrio al terminar de leer el mensaje.

Felicidad es lo que siento.
Estoy con la persona que me amo.
Mi mejor amigo está feliz con la persona que ama.

No puedo pedir más 🤗

♡°•°Fake Boyfriend°•°♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora