Despertar con un frio envolvente y una dulce calidez en el pecho debe ser lo mas hermoso que podría experimentar algo raro como yo. Ahí recostada en mi pecho yacía Adora Grayskull, una belleza angelical con hermosos ojos azules y piel blanca como leche, igual de suave que una pluma deslizaba sus bellas manos por mi espalda mientras el resplandor de la luna entraba por mi ventana haciendo brillar su hermosa piel como un lago a plena luz del día...
Necesito despertar.
20 de Diciembre de 2003
Por los enormes pasillos del colegio en su casillero se encontraba ella... Adora Grayskull, con su linda falda azul que combinaba con sus ojos y el chaleco de lana color vino de la academia que detallaba perfectamente su cintura. Debí haberla visto por largo rato porque los golpes en mi casillero se hacían notar.
-¡QUE MIERDA CATRA!, ¡LLEVO CASI 10 MINUTOS HABLANDOTE Y TU SOLO BABEAS POR ESA GRAYSKULL!- Reclamaba mi mejor amiga Scorpia mientras bebía su café matutino y recargaba su enorme espalda sobre el casillero cerrándolo de golpe y llamando mi atención. -Ya te estoy mirando, ¿Que quieres?- dije algo molesta por hacerme perder los 5 min en los que puedo ver a aquella belleza antes que se dirija a la sala del consejo estudiantil y encerrarse ahí durante toda la mañana.
-Estaba intentando invitarte a mi fiesta de cumpleaños durante navidad, mi prima Lidia volvió a preguntar por ti ayer y me incitó a invitarte en contra de mi voluntad- dijo poniendo una mano sobre su frente para resaltar un gesto dramático- aunque si no quieres puedo ir a tu casa y llevarte arrastrándote por toda tu calle- Automáticamente la mire desafiante, se que no lo haría, ella tiene pavor por la zona donde vivo pero aun así viene a verme los fines de semana,- Le preguntare a mi madre si pasa por mi temprano, escuchar a tu prima hablarme de su falta de sexo no es nada lindo- Retiré la mirada de ella y camine a nuestra aula mientras ella se reía a carcajadas a mi espalda, - TAL VEZ SON LA UNA PARA LA OTRA WEAVER JAJAJA- Idiota.
Las horas pasan cada vez mas lento, mis piernas se movían ansiosamente, quería llegar a aquella pastelería que era la favorita de mamá, solo abren 6 veces al año y sus pasteles se acaban casi de inmediato, tal vez si las clases terminaran a medio día no tendría que estar tan ansiosa hoy pero para mi fortuna tendría solo hasta las 2:30 de aquella tarde para obtener ese delicioso pastel. Mi madre lleva ya casi 2 años en el hospital desde que se entero de su avanzado cáncer; recibir esta noticia fue un golpe en nuestra familia, mi padre ya no llega tan feliz a casa, trabaja horas extras y llega casi de madrugada, yo sin embargo estoy encargada de hacer las labores de mi madre, recoger a mi hermana del colegio y asistir a juntas vecinales eran algunas de estas, a pesar de todo yo era feliz, mamá se veía bien, cada vez más fuerte y contenta cuando nuestras visitas eran recurrentes.
La pantalla de mi movil se iluminó dejando ver la hora: 2:15 pm
-¡MIERDA!- dije mientras tomaba mi patineta y corría a las grandes puertas del colegio, lamentablemente mi tarea fue interrumpida por un cuerpo casi destellante enfrente de aquella puerta.
-¿Vas a algún lado?- Me detuve de inmediato, ella me miraba de manera reprobatoria y se acercaba a mi casi mas rápido de lo que latía mi corazón.
Sus bellos ojos azules quedaron muy abiertos mientras ella invadía mi olvidado espacio personal - Creo que no deberías correr por los pasillos, podrías lastimarte y no poder salir sin vendas el día de hoy- dijo Adora mientras soltaba una pequeña risa tímida.
-Lo... lo lamento, tengo algo de prisa- Dije casi de manera sofocante, no quería apartar la mirada de aquellos ojos azules tan rápido. - Dime...- dijo Adora mientras sacaba una pequeña hoja amarilla y anotaba algo en él - ¿Cuál es tu nombre?- Sus ojos se despegaron del papel y me miro expectante.
- Catra... Catra Weaver- Dije agachando un poco la mirada, -Bien Catra, te veré después- Me entrego aquella nota y se retiro elegantemente por mi costado, JURO que deseaba mirar la nota lo antes posible, también haberla conservado intacta dentro de un cuadro pero... un idiota de casi 2 metros se paro frente mio.
-MIREN QUE TRAJO EL VIENTO AQUI- Dijo Erik casi sin aguantar las carcajadas, intente esquivarlo pero el solo me empujo lejos de el obligándome a ver su horrible rostro de modelo barato de revista sobrevalorada. -Tengo prisa Erik, ¿podrías quitar tu monumental trasero y dejar que haga algo más importante que ver tu cara de culo?- De verdad este tipo debería dejar el colegio, casi como si lo predijera se movió un poco al costado no sin antes de dejarme salir ilesa nalguearme sin vergüenza alguna y gritar su canto de "victoria" -NOS VEMOS, MUÑECA-.
Llegando casi suplicante a aquella pastelería quede frente a una familia indecisa, que sin esperarlo se llevo las ultimas piezas de chocolate, definitivamente algo tenía que estar pagando para que el día perfecto que estaba teniendo empeorará de a poco, los únicos sabores que restaban eran vainilla y fresa... tal vez no sea el favorito de mamá pero al menos saldría de ahí con un delicioso y cubierto de fruta pastel de vainilla.
Después de esto no recuerdo más aquel día, solo mi madre saboreando lentamente aquel pastel y mi hermana rogando por pasar al parque antes de llegar a casa del colegio. Sin embargo yo no podía quitarme los hermosos ojos de Adora, sus bellos labios rosados tan delicados y su mirada fija en mi. Recostada sobre mi cama recordé la nota y la saque del bolsillo... "Te veré el día de mañana para darte tu sanción correspondiente Catra" debajo de aquel amenazante mensaje había una letra en cursiva donde se veía claramente: -Adora.
Aquella nota pareció girar horas por mi cabeza, tome el lápiz qué se encontraba en mi escritorio y dibuje un pequeño corazón sobre su nombre -Creo que empiezo a delirar- Me dije mientras mordía mi labio inferior, pronto tendré que darle fin a mi obsesión por ella.
_________________________________________
Hola!
Quiero agradecerles por llegar a esta parte del capitulo, es mi primera historia y me gustaría saber su opinión, como ya habrán notado mi redacción no es la mejor, pero espero mejorar con el tiempo, intentare ser activa respecto a los capítulos así que no tendrán que esperar mucho tiempo.
Nos vemos en el siguiente episodio de "Nuestra luz".
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Luz [CATRADORA]
RomanceAlguna vez has pensado en declararte a alguien y no lo haces por miedo de no ser correspondido?... Embarcate en la historia Catra y Adora, dos chicas que descubren que sentimientos surgen o surgieron entre ambas desde el inicio y los cambios que pu...