-5 de Agosto de 2020-
ADORA'S POV
Mi copa con vino fue rellenada por tercera vez esa noche, sentía las miradas de todos en la fiesta, la mano derecha de Becky estaba en mi muslo expuesto por mi vestido azul ligeramente abierto y en su otra mano un trago de whisky con demasiado hielo, ella balbuceaba cosas que por la situación no pude prestar atención, le sonreí.
-¿Te esta agrandando la fiesta?- le pregunte quitando levemente su mano de mi pierna y acomodándome en la pequeña silla de nuestra mesa.
-Tal vez, es que todavía no hay nada interesante que hacer- Becky recargaba su cabeza en ambas manos y se dejaba caer en la mesa como si fuera hora de la siesta.
Una figura rubia alta venía hacia nosotras desde la mesa de la familia, planeaba huir antes de que eso sucediera pero Becky se aferro a terminarse su costoso whisky y fracase.
-Chicas, hola- mi hermana sonreía de oreja a oreja y los ojos de Perfuma reflejaban desagrado hacia mi novia, no es inusual, siempre hace lo mismo con todas mis parejas anteriores.
-Me alegra que hayan venido, ¿desean un trozo de pastel? Creo que si no fuera por eso se hubieran ido desde hace tiempo, ¿ya hablaron con mis padres? ¿y Anthony, Ya recibió el regalo de su millonaria tía?.
-Claro, una mansión en las Bahamas si te cuenta- Salí de mi asiento solo para abrazarla y darle el regalo para mi sobrino, se veía muy contenta al respecto.
-Disfruten de la velada, la puerta está abierta todo el tiempo pero los cuartos están cerrados ¡sigan pasándosela genial!- Mi hermana se fue moviendo su blanco trasero nuevamente a la mesa de la familia, ¿Cuartos? Demonios Perfuma, eres una pervertida.Después de un rato Becky tomo mi mano y me sugirió irnos, hace rato que habíamos llegado y ninguna de las dos estaba dispuesta a establecer una conversación, lo intente un par de veces pero ella me terminaba cortando el hilo.
Salimos de la fiesta directo a mi departamento, deje mis llaves del Porsche en mi recamara y me metí a la ducha, el agua caliente se recorría por mis hombros, mojando todo mi cabello y cayendo sobre mi rostro, la ducha es relajante, podría vivir en ella si lo deseara.
La manija del baño se giro levemente, la ducha de cristal vaporizada dejaba ver una borrosa imagen de mi novia acercándose a donde yo.
Mi corazón latía al por mil, me escondí en una de las esquinas de esta y me hice bolita (parecía un ratón sin salida a punto de ser cazado por un gato), afortunadamente ella no entro, parecía observarse en el espejo, movía sus caderas levemente y tarareaba una canción, se veía muy linda y tranquila en ese momento, no quería arruinarlo, espere hasta que ella saliera para tomar mi toalla y secarme mi cabello.Al salir ella yace en mi cama acostada en una posición verdaderamente extraña, parecía haberse envuelto en un jamón y haber girado en el, sus pelirrojos cabellos caían sobre su rostro cubriendo sus pestañas, ella no roncaba o algo por el estilo, solo respiraba profundamente, se veía hermosa, y si no estuviera empapada me metería a su lado.
Fui al bar de mi departamento, me serví un poco de whisky a la vez que me acercaba al balcón, mi cabello era empujado hacia atrás por el aire de la noche, las luces de la calle brillaban con intensidad y formaban una hermosa vista.
Creo que por un momento me sentía muy feliz de vivir ahí, me sentía tranquila y con la paz que dejaba la noche me sentía tan cálida, con el whisky en la mano tomé la llave del departamento y salí a dar un paseo por las hermosas calles.
Habían personas con sus mascotas, algunas parejas de la mano, y los restaurantes qué ahí estaban daban una vista lujosa al lugar, me acerque a uno de ellos, tenía un estilo moderno, parecía algo nuevo y lo de probarlos cuando tienen poco de abrir es algo que me gusta hacer.
Sus puertas eran automáticas y agradables a la vista, tenía algo de vegetación y habían 2 qué 3 clientes, una chica muy linda y con uniforme me llevo a la mesa más próxima a mi, y me ofreció un menú (habían cosas muy bonitas y apetecibles... El costo era lo que me sobresaltaba jajja).
-Quisiera este por favor- Señale a un pequeño platillo similar a la pasta (mi favorita) y algo de hongos.
-Enseguida- la chica se fue dejándome con el bullicio del lugar, algo relajado y tranquilo.
Tome mi móvil y lo revise un par de veces, tenía mensajes de Perfuma (seguro malos Jajaja), algunos agradecimientos de su esposa Scorpia por asistir a la fiesta y alertas de seguridad de mi departamento que indicaban mi salida hace unos momentos, nada relevante, viaje por mis redes sociales, viendo fotos de mis antiguas chicas del Consejo, algunos profesores de mi universidad y celebridades, nada de lo que se podría hablar con alguien aparte de mis inexistentes amigas.
La pasta fue entregada en mi mesa minutos después, delicioso e de recalcar (justo lo que necesitaba, podría cocinar en casa? Obvio pero me perdería del poder combinar con el ambiente, de las adorables señoritas de LA y sus amistosos chismes Jajaja).Al poco tiempo pague mi 4ta ración y volví a casa, con el deseo de volver lo antes posible a tal restaurante "tal vez pueda hacerlo con Becky otro día".
Llegando a mi departamento cerré las ventanas, con el propósito de quedarme con Becky esta noche, lo que no contaba es que ella ya no estaba, tampoco dejo alguna nota, o un mensaje, solo se fue.
*Me llamara mañana* fue mi pensamiento antes de quedarme profundamente dormida, pero literal PROFUNDAMENTE DORMIDA.
Eran las 9:30 am, los golpes en mi habitación se hacían más y más fuertes.
*DEMONIOS, NO CREO QUE LOS MAPACHES SEPAN TOCAR PUERTAS, ¿CERRÉ LA PUERTA ANOCHE?¿ALGUIEN ME SIGUIO?*
-¡ADORA! YA ES SUPER TARDE MIERDA, ¿QUE HAS ESTADO HACIENDO?- Ese lindo vocabulario era de mi Becky, lo reconocería hasta a miles de kilómetros.
-EN UN SEGUNDO SALGO- mi vestido de cremallera por delante azul marino era abierto con rapidez mientras me colocaba mis tacones casi pisandolos para abrir la puerta y darle un beso a mi novia.
-Adora, tienes baba en todo tu rostro- Mojando uno de sus dedos limpio mi rostro y acomodo mi cabello lentamente.
-Perfecta- Me beso nuevamente y salimos en mi Porshe a mi oficina...Hubo algo de tensión en el transcurso que me hizo cambiar el curso de mi día.
-¿A donde fuiste anoche?- Le dije a Becky algo nerviosa, mis manos sudorosas tomaban el volante con fuerza y me forzaba a no mirarla.
-Regrese a casa- Su mirada era seria, parecía un cubo de hielo estático, sus manos tocaban sus muslos elegantemente y su respiración no era algo que se notará.
-Becky, sabes que puedes quedarte en mi departamento, ¿Que sucedió?- Ella bajó la mirada, y observó la ventanilla de mi auto.
Su silencio me dio respuesta a que no quería hablar al respecto, lo entendi perfectamente, tome su mano y regrese al volante.Sería en otra ocasión...
_________________
Hola! Lamento haberme tardado mucho en subir este capítulo, tal vez no sea lo que muchos esperaban pero creo será de su agrado.
Quiero mencionar que el motivo de mi retraso pronto se acabará, y volveré con más, gracias por leerlo hasta aquí.
❤️ Gracias por tu apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Luz [CATRADORA]
RomanceAlguna vez has pensado en declararte a alguien y no lo haces por miedo de no ser correspondido?... Embarcate en la historia Catra y Adora, dos chicas que descubren que sentimientos surgen o surgieron entre ambas desde el inicio y los cambios que pu...