Catra POV
25 de diciembre 2003
Sus ojos demostraban miedo, sus labios temblaban y su piel descubierta se enrojecía rápidamente.
Me tomó de los hombros lo que hizo que mi mirada volviera a ella, ojos azules resplandecían ante mi como un lago en atardecer, ella tomo mi camisa y la jalo contra ella, sus labios chocaron con mi mejilla, un escalofrío me recorrió rápidamente al igual que mi pronto sonrojo, me quite mi chaqueta y la cubrí con ella, y pude rozar su rostro "su piel es demasiado suave" me dije.-Gracias por venir Gatita, ¿Esos son mios?- Señalaba a el apretado ramo en mi mano derecha y me miro a la vez que levantaba una de sus cejas, lo que me hizo soltar una risa tímida.
-Claro que lo son- Levante mi mirada y vi su expresión, tal como una niña que recibe su juguete favorito por primera vez, lo sostuvo con fuerza y lo abrazo, ella emanaba una alegría desbordante, mis labios comenzaban a actuar por si solos haciendo un arco de oreja a oreja.
-¡Muchas gracias!- Su sonrisa era más fuerte, lo que había prescindido a primera instancia había desaparecido, con sus ancias ella tomo mi mano y se acercó a mi oído como lo había hecho antes, creí que ella diría algo lindo... *Sácame de aquí* sus palabras eran suplicantes, ella lloraba y gemia de dolor.
Su rostro se desvanecía y la puerta de su casa se cerraba con fuerza, mi preocupación aumentaba y mi aceleración al mismo tiempo, un fuerte sonido de lo que parecía ser una puerta a lo lejos me trajo de nuevo a mi realidad.
Abrí mis ojos lentamente, la caja reposaba en mi cama y mi cabeza sobre la almohada, creo que todo fue un sueño...
-CATRAAAA- Lonnie entraba a mi habitación con un par de bolsas de regalo, no paraba de saltar, sin duda una escena adorable.
-Hola, ¿Como te fue hoy en la escuela?- ella se sentó en la cama y movía sus pies alternadamente mientras miraba al suelo.
-Bien, mis profesores hicieron un pequeño baile en la cafetería por Navidad ¡debiste verlo!- Sus pequeños ojos se iluminaron y comenzó a reír muy fuerte, mi hermana se recostó por completo en mi cama tomándose la barriga como intentando contener la risa, le acaricie su pequeña cabeza y sonreí.
-Suena divertido- Me miraba con sus intensos ojos marrones, mientras tomaba mi rostro en sus manos y depositaba un beso en mi mejilla.
-Hora de cenar- Me sonrió enormemente y salió casi tropezando de mi habitación, me levante de mi cama y estaba por salir de mi recámara, la caja seguía abierta con las galletas azomandose de esta, me dio un escalofrío por miedo de que se las llegase a comer alguien si no permanecía en la habitación, con mucho cuidado metí la caja en el pequeño cajón donde se encontraba mi ropa interior (almenos se que nadie buscaría ahí si no soy yo jaja).
La cena estaba servida en el comedor, la calidez de mi hogar se hacía presente y las risas que compartian entre mi hermana y mi padre eran tranquilizantes.
"Quiero tener esto por siempre"...
26 de Diciembre 2003
-4:53 am-
Los golpes en la puerta no dejaban de sonar, cada vez se hacían más fuertes, los llantos de mi pequeña hermana se intensificaban y yo permanecía inmóvil, casi sin fuerzas.
Mis piernas comenzaban a moverse difícilmente y por fin logre abrir la puerta, mi hermana cayó en mi regazo y se aferro a mi cuello, estaba temblando, sus lagrimas comenzaban a empapar mi camiseta.
-Lonnie... ¿Que pasa?- Sostenia su cabeza sobre mi hombro e intentaba tranquilizarla, sus manos quedaron aun más aferradas a mi cuello y se sostenía con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Luz [CATRADORA]
RomanceAlguna vez has pensado en declararte a alguien y no lo haces por miedo de no ser correspondido?... Embarcate en la historia Catra y Adora, dos chicas que descubren que sentimientos surgen o surgieron entre ambas desde el inicio y los cambios que pu...