Catra POV
25 de diciembre 2003
Mis ojos se sentían pesados, creo que no pude cerrarlos en toda la noche, el recuerdo de sus labios suaves en mi mejilla y su linda pero sexy voz en mi oído retumbaban una y otra vez como si viera una de mis películas o series favoritas.
¿Qué pasó anoche? sus manos sobre las mias y un frio pero acogedor aire alrededor nuestro... TODO SOLO PUEDE SER UN PUTO SUEÑO, o eso creo ya que ni en mis mas grandes fantasías pude haber imaginado tal cambio y acercamiento de su parte.
Mierda...
Tenia clases esa mañana, parece que los directores no nos pueden dejar descansar ni un solo jueves y menos en época de navidad, espero que los demás chicos corran con mejor suerte que todos nosotros. Me miro al espejo, el mismo atuendo, mi cabello desastroso y mi maquillaje corrido, no puedo evitar sonreír, me agrada lo que veo, ni con la ropa desastrosa puedo ocultar mi figura, obviamente algo bueno habría de tener si ella se acercó a mi.
Sali al colegio en mi patineta, vestía una playera negra con la frase "all bitchxs on me" y un pantalón cargo negro con bolsillos laterales que modifique yo, el reglamento nos obliga a usar el uniforme pero no nos prohíbe modificarlo, de ahí mi idea. Estoy justo en frente de la entrada a mi instituto, suspire profundo y con las ganas hechas mierda entre: chicos me veían casi comiéndome, se abrían conforme iba pasando, una gran multitud de chicos estaba justo en frente de mi casillero rodeándolo, no les mentire estaba aterrada, nunca e sido una chica sobresaliente en nada por que siempre e intentado mantener un perfil bajo... esto era mucho para mi.
Me acerque al casillero, mi gran amiga Scorpia y su hermana Entrapta susurraban frente a el, me acerque aún mas y me quede delante de ellas -¿Pasa algo?- dije a la vez que cruzaba mis brazos por debajo de mis tetas, obviamente estaba pasando algo ahí. Entrapta se empujaba con Scorpia mientras parecían decidirse por quien hablar primero.
-Vieron a Adora Grayskull dejando algo en tu casillero esta mañana- dijo finalmente Scorpia rendida ante sus intentos de aventar a su hermana a la vez que agachaba su mirada, mis mejillas se volvieron rojas de inmediato, recordé lo de anoche (DEMONIOS YA QUE SE ME HABIA PASADO POR UN SEGUNDO). Me miraban expectantes, como si quisiesen que lo abriera, cosa que no sucedió por que me dirigí a mi aula en cuanto la campana sonó... las dejaría con la intriga, si Adora Grayskull dejo algo para mí es algo que no mostraría a nadie.
El tiempo pasa demasiado lento, mis ojos clavados en el reloj de mi movíl, quedaban alrededor de 20 minutos antes de poder salir de esta aburrida clase, tenía que ver a mamá también hoy, fue Noche Buena y no pudimos visitarla por que se encontraba algo mal en la mañana de esta, solo quiero darme una vuelta por el hospital y entregarle mi presente, espero y se encuentre bien.
Saliendo de clases fui directo al estacionamiento, me detuve por un momento y gire de nuevo a las puertas, esta vez si abrí mi casillero.
Una pequeña linda caja azul con un moño blanco estaba en medio de mi desordenado casillero, (obviamente eso no estaba ahí antes, era muy lindo como para ser parte de él) en la parte superior asomaba una pequeña nota de papel, la tome con mucho cuidado y leí su exterior: Espero te gusten, suerte en tu prueba.
Si, ella parecía haberse enterado que la pase algo complicado con el profe de historia antes, no es mi culpa que los tiempos se me vayan de la cabeza y no recuerde nada (en realidad si).
Tome aquella caja y la guarde en mi mochila, la abriria más tarde, ahora tenía algo más importante que hacer...Las puertas del hospital se abrieron revelando las paredes blancas y beiges del lugar, en cuanto entre y me acerque a la recepcionista esta me señalo la misma habitación a la que había ido durante ya hace unas semanas y me dirigió una agradable sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Luz [CATRADORA]
RomanceAlguna vez has pensado en declararte a alguien y no lo haces por miedo de no ser correspondido?... Embarcate en la historia Catra y Adora, dos chicas que descubren que sentimientos surgen o surgieron entre ambas desde el inicio y los cambios que pu...